Adiós a las bolsas y ojeras con Indiba

Compartir

¿Quieres acabarán con la mirada cansada? La vuelta a la rutina ha significado el retorno a los madrugones, el estrés y las prisas por ir de un sitio para otro. Este estilo de vida se reflejará enseguida en tu rostro, más concretamente en tu mirada. El contorno de ojos es capaz de reflejar la falta de sueño, la mala circulación o la retención de líquidos, entre otros problemas, a través de las bolsas y ojeras. En primer lugar, las ojeras oscuras se forman por la oxidación de la hemoglobina en los capilares de la zona peri-orbital. El resultado será crear una pigmentación oscura entre azul y morado rojizo. En segundo lugar, las bolsas se deben a la retención de líquidos y grasas. Además, se combinan con la antiestética flacidez. Aparecen por la mala retención, aunque el factor genético juega un papel fundamental.

Si quieres olvidarte de las ojeras y de las bolsas, desde Mapaysalud te recomendamos el tratamiento de radiofrecuencia Indiba para el contorno de ojos. Tu mirada volverá a transmitir frescura, juventud, belleza. Transmitirás salud y descanso.

Tratamiento de bolsas y ojeras Indiba

La radiofrecuencia Indiba ofrece excelentes resultados a la hora de eliminar y reducir tanto las bolsas como las ojeras desde la primera sesión. Esta tecnología actuará desde el interior con el objetivo de reafirmar y tonificar el contorno del ojo. Elevará la temperatura de la zona haciendo que los fibroblastos fabriquen nuevo colágeno y elastina aportando tersura, tensión y elasticidad cutánea. Además, hará que las células trabajen a pleno rendimiento regenerando la zona y evitando la formación de ojeras. Otra ventaja de este tratamiento es que descongestionará la zona a través del drenaje linfático consiguiendo así eliminar o reducir las bolsas.

Es importante recordar que para eliminar las bolsas y las ojeras será necesario más de una sesión. En el caso de las bolsas, su eliminación es complicada, pero con Indiba podrás conseguir atenuarlas de forma muy considerada. La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro. Producirá una sensación relajante y agradable.

radiofrecuencia indiba ojeras y bolsas

Luce una mirada más joven y radiante con la radiofrecuencia Indiba. Pide cita en nuestro centro de salud y belleza en Madrid. Para más información, consúltanos.