Colores de uñas primavera-verano 2017

Compartir

Dentro de unas semanas diremos adiós al invierno para dar la bienvenida al buen tiempo. Aunque todavía nos queden días de frío y de lluvia, en MapaySalud queremos presentaros algunos de los colores de uñas que se van a llevar durante los meses cálidos.

¿Quieres descubrir los colores de uñas que se van a llevar esta primavera-verano? De esta manera, podrás ir cogiendo ideas para tus próximas sesiones de manicura y pedicuraPodríamos resumir en tonos vivos y brillantes los colores que van a triunfar esta primavera-verano. Se recuperan las manicuras tradicionales y sencillas para transmitir vitalidad, relax y naturaleza. Si quieres estar a la moda, elige un esmalte que combine con tu ropa con el objetivo que tus uñas se conviertan en un accesorio personal y con mucho estilo.

A continuación, te mostramos algunas de las tonalidades que ha seleccionado Pantone en la Fashion Week de Nueva York. Podrán usarse en un solo color o combinándolos para hacer diseños elegante y únicos.

  • Niagara: inspirado en el color azul de las Cataratas del Niagara, es un tono que transmite tranquilidad. Ideal para vestidos o conjuntos en colores azulados.
  • Island Paradise: es un color que está destacando frente a los demás por lo que tiene muchas probabilidades de convertirse en el esmalte de uñas de primavera-verano. Se trata de un azul pastel con un tono verdoso que recuerda mucho al agua de las playas paradisiacas. Aportará elegancia.
  • Azul oscuro o lapis blue: se trata de un azul eléctrico y vibrante perfecto para eventos como bodas, bautizos o comuniones. Aportarán un toque elegante a la vez que moderno. Es un tono que combinará perfectamente con cualquier prenda.
  • Amarillo flor o Primrose Yellow: se trata de un amarillo que aportará energía y vitalidad a tus uñas. Dará el toque alegre a tu look. Este color combina muy bien con tonos amarillos, verdes, negros o blancos, entre otros.
  • Flame o la mezcla de rojo y naranja: aunque es un rojo anaranjado menos intenso que en otras temporadas, este color de esmalte es ideal para las manicuras y pedicuras primaverales. Darán un toque de alegría y luz a tus uñas.
  • Rosa palo: este año volverá a ser tendencia. Es un color que gusta mucho a las mujeres ya que combina con cualquier look tanto formales como informales. Tus uñas estarán perfectas.
  • Pink Yarrow: se trata de un esmalte de uñas rosa, pero mucho más intenso.
  • Greenery: es un verde con un toque amarillento. Destaca por ser un verde claro brillante y vivo. Recuerda mucho al verde de la naturaleza.
  • Kale: se parece mucho al verde militar, pero en este caso es mucho más claro. Se trata de un tono más sobrio y poco común por lo que solo es apto para las más atrevidas.

Estas son solo algunas de las tendencias en colores de esmaltes que verás triunfar esta primavera-verano. Si quieres que tus uñas luzcan perfectas, pide una cita en nuestra clínica de belleza y salud para hacerte la manicura y pedicura. De esta forma, mantendrás tus manos y pies perfectos para cuando llegue el verano.

Guardar