Combate la caída capilar con Indiba

Compartir

Cuando nos peinamos o nos lavamos el pelo solemos encontrar algún que otro cabello en el lavabo o en el suelo de la ducha. Es algo normal ya que el cabello está constantemente renovándose. Sin embargo, hay épocas donde sufrimos una mayor pérdida. Tal es la caída que nos empezamos a preocupar y a temer quedarnos sin pelo o con menos densidad capilar. Se da sobre todo en primavera y en otoño. De hecho, es posible que hayas notado que se te cae más el pelo. Esta situación puede generar pérdida de autoestima e incluso depresión.

Las causas de la caída del cabello son diversas. Pueden ser por el cambio de estación, por factores externos, por cambios hormonales, por una mala alimentación, por herencia genética (especialmente se da en hombres), por el envejecimiento o por el estrés, entre otros. Diariamente perdemos entre 50 y 100 cabellos. Estas cifras se pueden triplicar durante el otoño, sobre todo en octubre y noviembre. Esto se debe al ciclo de vida del cabello: crecimiento, estancamiento y caída. El cabello crece un centímetro al mes durante una fase de dos a seis años. Después, pasa a la fase de estancamiento donde no crece. Y por último, se produce la caída donde los pelos muertos serán sustituidos por nuevos cabellos que nacen. Sin embargo, hay situaciones donde el pelo caído no es sustituido o el que nace es más fino.

Tratamiento Indiba capilar

Existen infinidad de tratamientos que nos ayudarán a frenar la caída del cabello. En Mapaysalud queremos hablarte del tratamiento Indiba capilar. Está indicado para múltiples indicaciones desde corporales hasta faciales y capilares. Esta tecnología actúa movilizando los iones, es decir, guiando la energía en el interior. Nosotros nos vamos a centrar en cómo Indiba puede ayudarnos a frenar la pérdida de cabello.

El sistema de radiofrecuencia monopolar aplica una corriente capaz de adaptarse a cualquier problema capilar. Actúa aumentando la temperatura lo que favorecerá la circulación y la actividad celular. Se puede decir que es un tratamiento natural indoloro y no invasivo que ayudará a nuestro organismo a regenerarse desde el interior. Los tratamientos Indiba para el cabello destacan por su eficacia y por su rapidez. Los resultados serán visibles desde las primeras sesiones.

Más allá de frenar la caída, también podemos usar Indiba para problemas como la calvicie o el debilitamiento del cabello. Con un pequeño gesto conseguiremos alargar la fase de crecimiento del pelo a la vez que lo fortalecemos. Esto se consigue gracias a que favorece la circulación sanguínea local esencial para los folículos pilosos. Asimismo, incrementa el riego y mejora el aporte de oxígeno. Otra de sus características es que fija la incorporación de vitaminas, aminoácidos y oligosacáridos.

¿Quieres combatir la caída capilar estacional? ¿Tienes el cabello débil y muy fino? No esperes más y pida hora en Mapaysalud. Gracias a los tratamientos capilares de Indiba podrás volver a lucir una melena más brillante, fuerte y sana. Di adiós a la caída capilar en otoño con Indiba. Más información, contacta con nosotros.