Consejos para maquillarse en Navidad

Compartir

¿Has elegido ya tu maquillaje navideño para complementar tu look? Estamos en plenas fiestas navideñas. Son constantes las quedadas pre-navideñas con amigos, compañeros de trabajo o ex compañeros de clase. A estas fiestas tenemos que sumar las fechas principales, es decir, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes. Son celebraciones a las que solemos acudir bien arregladas. Buscamos un vestido o conjunto bonito. Nos ponemos nuestros mejores zapatos de tacón. Elegimos un peinado que nos favorezca. Y el broche final de nuestro look lo pone el maquillaje, un maquillaje que puede darnos puntos a nuestro look, pero que también puede restarnos si no lo elegimos bien. Por ello, en Mapaysalud os queremos dar unos consejos sobre cómo maquillaros en Navidad. Nuestro objetivo es conseguir un look radiante e infalible, pero a la vez muy fácil de conseguir.

maquillaje navidad

Maquillaje en Navidad, cosméticos esenciales

  • Rostro impecable. Elijas el maquillaje que elijas, tu rostro debe estar perfecto, sobre todo bien hidratado. Es esencial tener una buena pre-base, una base de maquillaje y un corrector que nos ayude a difuminar las imperfecciones, los granitos y las ojeras. Se recomienda elegir un tono similar a nuestro tono de piel.
  • Labios rojo pasión. Los labios rojos son un clásico que nunca falla. Se pueden llevar tanto de día como de noche. Si quieres pintarte los labios de rojo para las comidas familiares o las comidas de empresa o con amigos, os recomendamos dejar vuestros labios como protagonistas. Por el contrario, si quieres llevar los labios de rojo por la noche, podrás combinarlos con un eyeline negro con rabillo incluido. Además, podrás llevar el rostro luminoso.
  • Pestañas XXL. Unas pestañas largas y curvadas cambiarán tu mirada. Si tienes pocas pestañas o son muy pequeñas, os recomendamos poneros unas extensiones de pestañas. El resultado será impresionante. Totalmente natural. Otra opción de conseguir unas pestañas extra largas es usando rímel. Aplícate varias capas. Y si te atreves, aléjate del rímel negro y arriésgate con un rímel azul eléctrico o granate para fin de año.
  • Sombras de ojos. Puedes optar por las sombras doradas o color oro, especialmente si vas de fiesta. Son elegantes, abrirán tu mirada y combinan a la perfección con un labial nude. Parecerás una estrella de Hollywood. Otra opción es conseguir una mirada en verde y tonos kaki. Por último, el clásico ojos ahumados. Son aptos tanto por el día como por la noche.
  • Maquillaje natural para las comidas. Os recomendamos el maquillaje natural para los eventos de día. Usa sombras con colores neutros como beige, marrón o rosa. No te olvides de la máscara de pestañas. Para las mejillas, dale un toque rosado y para los labios, elige un pintalabios nude.
  • Maquillaje para cenas y fiestas nocturnas. En esta ocasión, puedes optar por labios más oscuros como rojos. Otro color que podrás utilizar es el ultraviolet, color tendencia en 2018. Otros colores que podrás usar son marrones, granates, ciruelas, morados o azules incluso el negro está permitido en las fiestas navideñas.
  • No te olvides de las uñas. Pide cita en Mapaysalud para hacerte la manicura con esmalte semipermanente Shellac. De esta forma, te olvidarás de tus uñas en navidades. Tendrás uñas perfectas durante 14 días. Además, puedes optar por hacerte una decoración de uñas con motivos navideños.

maquillaje navidad noche

¿Quieres un maquillaje profesional? En Mapaysalud contamos con un servicio exclusivo de maquilladoras que te asesorarán en todo momento para estar perfecta en cualquier celebración. Realizamos maquillaje de fiesta, de noche, de día y para novia. Para más información, contacta con nosotros.