Cuida tu piel después de las vacaciones

on
Compartir

El verano no solo pasa factura a nuestra silueta y a nuestro pelo sino también a nuestra piel. El excesivo calor así como la prolongada exposición al sol puede provocar sequedad y deshidratación en la piel. Por eso desde MapaySalud  te recomendamos realizar un tratamiento de exfoliación e hidratación corporal completo o por zonas según tus necesidades, para poner tu piel a punto de nuevo.

Es importante hidratar correctamente tu piel para evitar el deterioro del colágeno y por tanto, a tener una piel más inflamada, más seca, con una sensación de tirantez y más arrugas. Aplica de manera habitual una buena crema hidratante para tu cuerpo y cara para reponer tanto el agua como los aceites de la piel.

Nuestro tratamiento de exfoliación e hidratación te dejará la piel suave, nutrida y tersa ya que retira las células muertas y aporta un extra de la hidratación necesaria. Todos los productos que utilizamos tienen el objetivo de reparar, nutrir, aliviar y proteger tu piel. Hidrataremos tu piel de de una manera óptima desde dentro hacia fuera.

Preparará tu piel para los meses de frío con MapaySalud gracias a los tratamientos específicos que puedes contratar en nuestro centro. Hidrata tu piel en profundidad.