Depilación con cera: elimina el vello corporal y facial

Compartir

Es el método tradicional para eliminar el vello, pero no por eso dejar de ser de lo más efectivo. La depilación con cera continúa siendo uno de los procedimientos más populares a la hora de deshacerse del vello corporal y facial.

Entre sus principales ventajas, su efectividad a la hora de eliminar el vello más fuerte y rebelde y  la larga duración de los resultados. Además, a diferencia de la depilación con láser, se puede hacer tanto en pelo oscuro como claro.

Toma nota de otras de las claves que convierten a la depilación con cera en una de las opciones que debes tener en cuenta a la hora de decir adiós al pelo corporal y facial:

Elimina el vello a la vez que exfolia la piel. Cuando se aplica la cera sobre la piel, esta se empieza a secar. Cuando la retiramos, no solo nos llevaremos el pelo, sino también las células muertas. Nuestra piel quedará por tanto suave y perfecta.

La cera arranca el vello desde el folículo por lo que retrasa su crecimiento y sus resultados son muy efectivos.

El pelo se vuelve más delgado y cada vez menos fuerte. De hecho, en algunas zonas deja de crecer.

La depilación con cera es perfecta para definir ciertas áreas como la zona del bikini, las cejas o el bigote.

La piel se puede irritar un poco, pero a los pocos minutos esa posible rojez desaparece. Sin embargo, con la cuchilla o con el láser la piel puede irritarse algo más y durante más tiempo. De hecho, a las personas que se van a someter a este tratamiento se les recomienda no tomar el sol ni unas semanas antes ni tampoco después de realizárselo.

¿Quieres eliminar los antiestéticos pelillos de las piernas, las axilas o de la zona de las ingles? ¿Quieres definir tus cejas y eliminar el vello del bigote? En MapaySalud realizamos depilación con cera y también depilación con láser. Para más información o para pedir una cita, contacta con nosotros.