Depilación láser facial

Compartir

Cuando pensamos en la depilación láser, instintivamente pensamos en la zona de las piernas, axilas o ingles. Sin embargo, existen otras partes del cuerpo donde se puede aplicar ya que es una técnica segura, fiable y cómoda para eliminar el vello de forma definitiva.

Precisamente, una de esas zonas es el rostro. ¿Qué te parecería decir adiós al vello facial? Gracias a la depilación láser, podrás olvidarte del vello del labio superior, del mentón, del entrecejo o de las patillas. El láser no se realiza en las cejas ya que están muy próximas a los ojos ni tampoco en la nariz o en el interior de las orejas. Además, conseguirás lucir una piel más suave.

Si quieres realizarte la depilación láser en el rostro, deberás tener en cuenta de que tendrás que pasarte la cuchilla entre sesión y sesión. Esto se debe porque el rasurado es el único método que respeta al máximo el ritmo de crecimiento natural del pelo. Asimismo, el rasurado hará más efectivas las sesiones. Otro aspecto importante es proteger el rostro del sol, especialmente una semana antes y una después al tratamiento. A diferencia de otras partes del cuerpo como las piernas, las axilas o la espalda, la cara es muy difícil de proteger del sol de forma completa. Por ello, te recomendamos el uso de cremas de protección solar altas así como el uso de gafas de sol y sombreros. Evita la exposición continua y directa del sol después de la depilación láser.

En cuanto al número de sesiones totales, dependerá de la zona así como del tipo de piel y de pelo de cada persona. Algunos clientes necesitarán más sesión que otras. En Mapaysalud contamos con un equipo de profesionales que estudiarán y analizarán cada caso particularmente para ofrecerle un servicio de calidad y totalmente seguro según las necesidades de cada cliente. De esta forma y viendo la evolución de las primeras sesiones, podremos estimar el número de sesiones que necesitarás para eliminar el vello facial definitivamente. Queremos recordar que la depilación láser facial es totalmente apta tanto para hombres como para mujeres. En el caso de los varones, la depilación láser puede ser una solución no solo para eliminar el exceso de vello sino también para evitar las irritaciones o la aparición de granitos después del afeitado. Normalmente, lo suelen sufrir aquellos hombres que tienen la piel sensible.

¿Quieres hacerte la depilación láser facial? Si estás interesado en eliminar el vello del rostro, contacta con nosotros y te daremos una cita para que vengas a nuestro centro de belleza y salud en Madrid. Nuestro equipo analizará y estudiará tu caso particularmente para ofrecerte la depilación láser facial que mejor se adapta a tu tipo de pelo así como piel. Asimismo, aclararemos todas tus dudas.