Descubre los beneficios del quiromasaje

Compartir

Los masajes son una de las terapias naturales más antiguas para aliviar los dolores. Nos aportan bienestar e incluso relajación. Tras una sesión de masaje, saldrás del centro como nuevo o nueva. Estarás más relajado y sin dolor alguno. Una de las terapias que te ayudarán precisamente a liberarte del dolor es el quiromasaje. Se trata de un masaje que se realiza con las manos, es decir, se aplican una serie de técnicas solo y exclusivamente con las manos con el objetivo de tratar las diferentes dolencias del paciente. En ocasiones, la sesión de quiromasaje se verá complementada con otras terapias alternativas como la aromaterapia o la acupuntura.

El objetivo principal del quiromasaje es proporcionar salud y relajación. El masaje con las manos se realiza con un ritmo y a una velocidad determinada. Los efectos se notarán enseguida tanto en el sistema nervioso como en la circulación de la sangre, en los músculos e incluso en la piel. El masajista movilizará los tejidos blandos para descontracturarlos a la vez que los estimula y los relajas. Es esencial que este tipo de masaje corporal será realizado por personal cualificado. Precisamente, en Mapaysalud contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en este tipo de masajes.

Beneficios del quiromasaje

  • Mejora el aspecto de la piel. Por un lado, se ve beneficiada del arrastre de las células muertas en cada uno de los movimientos. Por otro lado, al usar cremas y aceites, se aportará un extra de hidratación haciendo que luzca más sana y radiante.
  • Aparato circulatorio. Se mejora la circulación sanguínea y, por tanto, el aporte de nutrientes a las células y a los tejidos. Si tienes mala circulación o problemas de pesadez en las piernas, te recomendamos el quiromasaje.
  • Estimula el sistema linfático. Se favorece el arrastre de las sustancias de desecho contribuyendo así al buen funcionamiento del organismo.
  • Músculos más relajados. Se eliminará la sensación de cansancio muscular. El músculo se nutrirá mejor reduciendo su distrofia. Tendrá fines relajantes y descontracturantes. Muchos de tus dolores se verán aliviados.
  • Bienestar físico y mental. El quiromasaje también contribuye a mejorar el estado de ánimo ya que proporción calma y bienestar a la vez que reduce la ansiedad y el estrés.

quiromasaje Madrid

¿Para quién está indicado el quiromasaje?

El quiromasaje esté indicado para personas que tienen dolores musculares, lesiones o traumatismos. También está recomendado para trastornos nerviosos o cuando existe una mala circulación o un al funcionamiento de las articulaciones.

Este masaje es perfecto para después de dar a luz. Quedarás como nueva.

En caso de estar pasando por una época de mayor estrés, ansiedad o decaimiento de ánimo, pide cita en nuestro centro de belleza para darte una sesión de quiromasaje. También ven a visitarnos si estás notando una baja resistencia física a la hora del entrenamiento deportivo.

Para más información, consúltanos.