Tres productos para devolver la luminosidad a tu piel

Compartir

¡Qué aún no conoces los tratamientos que devolverán la luminosidad a tu piel! Pues toma buena nota: Neostrata y Endocare serán a partir de ahora tus productos de referencia.

Ambos están diseñados para regenerar, proteger y reparar nuestra piel de agentes externos con los que convivimos en nuestro día a día como la polución o los radicales libres, así como de una mala técnica a la hora de cuidar nuestra piel.

Se pueden usar tanto casa, con el fin de un mantenimiento personal, o más en profundidad, en cabina. A continuación, te contamos para qué se usa cada producto y cómo actúa en nuestra piel:

Neostrata Citriate: Está indicado tanto para potenciar tratamientos (fotoenvejecimiento, manchas o Indiba) como mejorar la regeneración de nuestra piel con el fin de adquirir una piel luminosa y sin imperfecciones.

¿Qué es?

Neostrata Citriate se compone de varios discos de activos concentrados como son el ácido glicólico (10%), el ácido cítrico (10%) y el ácido lactobiónico (5%). Este conjunto de activos favorecen una regeneración celular y una mayor absorción de estos.

Endocare-C: Aporta un efecto de luminosidad e hidratación extra a nuestra piel debido al alto porcentaje de Vitamina C.

¿Qué es?

En formato ampollas, tiene distintas variaciones en su composición, lo que ofrece la posibilidad de usarlo en diferentes tipos de piel, ya sean secas o grasas.

Como activos estrella de este producto, podemos mencionar los proteoglicanos que en dos de sus tres variaciones se encuentra, lo que ayuda a evitar que nuestra piel pierda agua y mantiene la matriz hidratada.

Otro de nuestro activo es la función Sca Biorepair, una secreción glicoproteica rica en factores de crecimiento para nuestras células que estimula el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Endocara-C Peel Gel: Este último producto está indicado para un cuidado puntual, por lo que tan solo se debe usar un par de días por semana. Su función consiste en una semioclusión que ayuda a la absorción de los activos que hemos aplicado anteriormente en el rostro y que complementa con activos propios.

¿Qué es? 

Endocare-C Peel gel es una mascarilla en formato gel. Eb su composición encontramos numerosos activos como la Vitamina C y E o el ácido hialurónico. Dichos activos trabajan en sinergia  dando como resultado una piel más luminosa y purificada haciendo también una semioclusión potenciando la función y activos de la ampolla.

¿A qué esperas para pedir cita y probar estos productos? Notarás los resultados desde la primera sesión.