El efecto inmediato de Indiba

Compartir

Reafirma tu piel con nuestros tratamientos faciales Indiba. Se trata de un método no invasivo con una gran efectividad. Los resultados los verás de forma inmediata. Notarás cambios desde la primera sesión. Tu rostro estará más firme, dulce y sereno. Es cierto que con más sesiones notarás un efecto más acumulativo, es decir, no solo rejuvenecerás tu piel facial sino que también lograrás reafirmar tu cuello y rostro así como regenerar el colágeno. Por tanto, cuantas más sesiones más beneficios obtendrás. Además, ahora en Mapaysalud podrás hacerte con una nueva tarjeta Indiba donde los precios van de más a menos. Esto significa que irás pagando menos a medida que te hagas más sesiones. Ven a nuestro centro de belleza y salud en Madrid y consigue tu tarjeta Indiba para tus tratamientos faciales.

¿En qué consiste los tratamientos Indiba?

Si todavía no conoces los tratamientos Indiba, decirte que es un tratamiento no invasivo e indoloro que consiste en el empleo de corrientes eléctricas de alta frecuencia en zonas localizadas del cuerpo para elevar la temperatura de esa parte. Gracias a ese aumento, siempre controlado, se conseguirá aumentar la temperatura desde el interior de las células. Se podrá acceder a las capas más profundas de la piel actuando así sobra las fibras que tensan la piel. Esto hará que se contraigan consiguiendo el estiramiento de la zona. También hidratará y revitalizará la dermis. La sensación será totalmente relajante y muy agradable durante toda la sesión.

El éxito de Indiba

El aumento de la temperatura desde el interior de las células hará que incremente la síntesis de colágeno y elastina. Por tanto, se mejorará la elasticidad e hidratación de la piel. Además, se favorecerá su regeneración. El resultado será una piel más joven, sana y luminosa. Las arrugas se difuminarán y la piel volverá a radiar luminosidad. Del mismo modo, estos tratamientos se pueden aplicar en el contorno de ojos con el objetivo de reducir las bolsas ya que tendrá un efecto drenante. También hidratará y reafirmará esta zona de la cara.

tratamientos indiba Madrid

Más allá de los tratamientos faciales de Indiba, en Mapaysalud también realizamos tratamientos corporales de Indiba. Ideales para combatir la flacidez en brazos, para reafirmar el pecho, para reducir la celulitis, para ayudar a disolver la grasa en muslos o abdomen, para activar la circulación e incluso realizamos tratamientos Indiba capilar. Para más información sobre precios o sobre estos tratamientos, consúltanos.