Exfoliación corporal y facial

Compartir

Un cuidado básico para mantener nuestra piel sana es una limpieza e hidratación diaria. Sin embargo, una vez a la semana tendremos que añadir a nuestra rutina la exfoliación tanto del rostro como del cuerpo. Es un tratamiento con el que conseguiremos tener la piel tan suave como la seda. Será agradable al tacto y encima estará luminosa. La exfoliación es un tratamiento esencial ya que de lo contrario la piel lucirá dañada, rugoso, menos flexible y apagada. Gracias a la exfoliación, evitaremos que las células muertas se vayan acumulando en la superficie. Además, activaremos la microcirculación para que la piel esté más luminosa y tonificada.

Si todavía no has añadido la exfoliación a tu rutina de belleza, desde Mapaysalud te vamos a contar porque debes añadir este fantástico ritual para lucir una piel radiante.

Beneficios de la exfoliación

  • Limpieza en profundidad. Los exfoliantes actuarán eliminando tanto las impurezas como la suciedad de manera eficaz. Estos tratamientos son necesarios para eliminar las células muertas de la piel. Es un complementario a la limpieza diaria de la piel. Lo ideal es realizarse una exfoliación semanal.
  • Eliminación de las células muertas. Con el paso del tiempo, la piel tendrá un aspecto apagado. Además, estará menos suave y lisa. Gracias al exfoliante, se arrastrará las células muertas eliminándolas. El resultado será una piel más luminosa, brillante y limpia. De hecho, la piel quedará tan suave como la seda. Tras la exfoliación recuerda aplicarte una buena crema facial y una crema corporal para hidratar tu piel en profundidad.
  • Prevendrá las imperfecciones. Eliminará y prevendrá la aparición de puntos negros y de granitos. La piel quedará más lisa. En el caso del cuerpo, las zonas rugosas como los codos, los talones, las manos y los pies quedarán lisas al eliminar las células muertas.
  • La textura de la piel mejorará. Además, ayudará al proceso de renovación de las células. Se evitará la obstrucción de los poros por lo que la piel se oxigenará mejor. En otras palabras, te levantarás con la piel radiante y libre de imperfecciones.
  • Optimizarán los tratamientos. Las cremas hidratantes y los tratamientos de belleza que te realizar posteriormente a la exfoliación penetrarán mejor en las capas internas de la piel. en otras palabras, se potenciarán sus efectos.

tratamientos exfoliación Madrid

Tratamiento exfoliante

La exfoliación tanto facial como corporal se podrá realizar en casa. Lo ideas es hacerla una o dos veces por semana. Aprovecha cuando te duches para aplicarte el exfoliante tanto en el rostro como en el cuerpo. Deberás aplicarlo mediante un suave masaje sin frotar en exceso. Los movimientos deben ser suaves. Así conseguirás eliminar las células muertas y las impurezas dejando la piel totalmente suave y sana.

Para un resultado más profesional, te recomendamos pedir cita en Mapaysalud. Realizamos exfoliación corporal y facial. En algunos casos suelen venir acompañados con otros servicios. Aprovecha a la vuelta de vacaciones o tras acabar el verano para revitalizar tu piel. El resultado será una piel más radiante y encima disfrutarás de un momento de relax.