Extensiones de pestañas ¿cómo cuidarlas en verano?

Compartir

¿Sabes cómo cuidar tus extensiones de pestañas en verano? Durante la época estival, existen una serie de factores que pueden deteriorar o dañar las extensiones de pestañas como el calor, al agua de la piscina o el mar. Por tanto, será esencial realizar unos cuidados diarios para mantenerlas perfectas estés donde estés. Realizarse este tratamiento de belleza es una brillante ideal, sobre todo si tienes las pestañas cortas o muy despobladas. Conseguirás una mirada más atractiva y joven. No importa la época del año que sea, puedes ponerte las extensiones de pestañas en cualquier momento. Lo único que en verano necesitarán unos cuidados extra para que se mantengan en perfecto estado.

Si quieres descubrir cómo mantener perfectas tus extensiones de pestañas en verano, desde Mapaysalud te vamos a dar una serie de consejos.

Pautas para cuidar tus extensiones de pestañas

  • Deberás evitar mojar las extensiones de pestañas durante las primeras 24 horas para asegurarse que quedan correctamente pegadas.
  • Si estás pensando hacer el tratamiento antes de irte de vacaciones, debes saber que tendrás que esperar unos días para bañarte en la piscina y en la playa. Del mismo modo, deberás evitar ir a saunas o lavarte la cara con agua caliente, entre otras cosas.
  • Tampoco utilices ni máscaras de pestañas ni limpiadores waterproof en los ojos ya que podría afectar a la unión de las extensiones. En el caso de la máscara de pestañas, no hará falta ni usarla ya que podrás aplicarte un tinte para que haga el mismo efecto que estas máscaras. Así siempre tendrás tus pestañas radiantes.
  • También se desaconseja utilizar el rizador de pestañas tanto si llevas como si no las extensiones de pestañas. Esto se debe porque se pueden partir las pestañas tanto las naturales como las extensiones.
  • En caso de bañarte en la piscina o en la playa, se aconseja usar gafas de buceo. Las pestañas pueden entrar en contacto con el agua tanto de la piscina como de la playa. El problema es que cuando nos sumergimos tendemos a frotar nuestros ojos de forma instintiva. Precisamente, lo que se debe evitar es frotar los ojos.

extension de pestañas

Extensiones de pestañas en Madrid

En Mapaysalud ponemos extensiones de pestañas de seda pelo por pelo para un resultado más natural y profesional. Asimismo, realizamos tinte y permanente de pestañas. Tenemos a tu disposición packs donde se incluye el tinte + permanente de pestañas o extensiones + tinte + permanente de pestañas. Si estás interesada en este tratamiento de belleza, pero tienes dudas, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. En caso de querer hacértelo, pide cita.