Ideas para regalar por Reyes

Compartir

Papá Noel ya ha visitado nuestros hogares. Ahora le toca el turno a los Reyes Magos, un día muy especial para los más pequeños y no tan pequeños. Si todavía no has escrito la carta a los Reyes o estás buscando el regalo perfecto para tus seres queridos, desde Mapaysalud te proponemos regalar belleza y salud. Es una manera fantástica de sorprender a nuestros familiares y amigos. Además, no son los clásicos regalos navideños. ¿A quién no le gustaría que le obsequiarán con un masaje? ¿Y con un tratamiento facial? Como ves, hablamos de regalos que cuidarán, mimarán y podrán disfrutar en primera persona nuestros seres queridos.

Con nuestros tratamientos de belleza conseguirás acertar con tu regalo navideño. Son detalles únicos, especiales y originales. Por supuesto, son totalmente personales, elegirás el tratamiento más adecuado para la persona que lo vaya a recibir. Se los puedes regalar a cualquier miembro de la familia desde tu pareja como a tus padres, suegros… Te proponemos algunas ideas.

Qué regalar por Reyes

  • Peeling facial. Es uno de los tratamientos faciales que puedes regalar por Navidad. Consiste en aplicar un exfoliante sobre el rostro para eliminar y reemplazar las células viejas y dañadas. Tras aplicar el producto, la piel quedará regenerada, lisa y suave. Perfecto para devolver al rostro la luminosidad y la juventud pérdida con el paso del tiempo.
  • Tratamiento antienvejecimiento. En este caso, puedes optar por varias opciones. Por un lado, puedes regalar unas sesiones de radiofrecuencia facial. Este tratamiento actuará corrigiendo la textura, la acidez y el volumen de la piel gracias a que estimula la producción de colágeno mediante calor. Por otro lado, también tenemos tratamientos faciales de higiene facial con microdermoabrasión o antimanchas. Infórmate.
  • Masaje. Si quieres triunfar con tu regalo, entonces escoge uno de los masajes corporales que tenemos disponible en nuestro centro de belleza en Madrid. Tus familiares y amigos empezarán el año con las energías renovadas. Podrán relajarse, olvidarse de la rutina, del estrés, de las preocupaciones. Tenemos masajes para piernas cansadas, masajes relajantes de una hora, quiromasaje o maderoterpia.

regalar belleza por reyes

Estas son algunas propuestas que te damos, pero tenemos muchas más: tratamientos de pedicura y manicura e incluso podrás regalar una extensión de pestañas. Echa un vistazo a nuestros tratamientos de belleza y salud para sorprender el día de Reyes a tus seres queridos. Este año se original con los regalos gracias a Mapaysalud. Para más información, consúltanos.