Limpieza de espalda

Compartir

¿Sabías que la espalda es una de las zonas donde más impurezas se acumulan? Más allá de las limpiezas faciales, también podemos encontrar tratamientos corporales especializados en la limpieza de la espalda. Gracias a estos tratamientos estéticos, conseguiremos eliminar la suciedad que se va acumulando en la espalda para lucirla más luminosa, joven e hidratada.

La limpieza en esta parte del cuerpo es importantísima ya que es a la que menos atención préstamos. Asimismo, la acumulación de impurezas se debe porque es una zona donde más glándulas sebáceas existen. Al no poder realizar una limpieza diaria como si ocurre con el rostro, tendremos como resultado una espalda con granitos y puntos negros. En Mapaysalud realizamos limpiezas de espalda para conseguir renovar, hidratar y limpiar la piel de tu espalda.

Este tratamiento corporal consiste en realizar una exfoliación en la espalda para eliminar tanto las pieles muertas como la película de grasa que se va acumulando. Una vez limpia y exfoliada la piel, se procederá a abrir los poros con la ayuda del vapor. De esta forma, se podrán eliminar los puntos negros de una forma más cómoda y sencilla. Al igual que se hace en las limpiezas faciales, una vez eliminado todos los puntos negros se aplicará un tónico astringente frío para cerrar los poros. Por último, se aplicará una mascarilla en función del tipo de piel que se tenga con el objetivo de calmar la epidermis, especialmente aquellas partes que han quedado enrojecidas tras la eliminación de las impurezas. Finalmente, se aplicará una crema hidratante para nutrir la piel mediante un majase relajante.

La limpieza de espalda suele tener una duración de una hora y se puede realizar una vez a la semana hasta conseguir los resultados deseados. Normalmente, con dos o tres sesiones al año serán suficientes para mantener la piel de la espalda perfecta. Sin embargo, si quieres lucir espalda para una fiesta o el día de tu boda necesitarás más sesiones. Todo dependerá del tipo de piel así como si tienes o no acné. Del mismo modo, aquellas personas que sean propensas a tener muchos granitos o que tengan un fuerte acné en la espalda deberán realizarse este tratamiento corporal para ver mejorará no solo su espalda sino su problema de acné. Queremos recordar que la limpieza de espalda es un tratamiento estético indicado tanto para mujeres como para hombres. En el caso de los hombres, será ideal realizarse una limpieza antes del verano para que luzcan dorso perfecto en la piscina o en la playa.

Si quieres lucir una espalda luminosa y joven, contacta con nuestra clínica de belleza y salud donde te daremos una cita para que vengas a hacerte una limpieza de espalda. Para más información sobre las ventajas y la importancia de este tratamiento corporal, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.