Limpieza facial con microdermoabrasión

on
Compartir

¿Necesitas hacerte una buena limpieza facial? ¿Has pensando pedir cita para hacerte una limpieza facial de microdermoabrasión? La higiene facial profunda nos ayuda en el proceso de renovación celular. También desintoxica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática. Como resultado, conseguiremos una hidratación más profunda. Nuestra piel estará más limpia, sana, fresca y joven durante todo el año. Si tienes los poros dilatados, manchas superficiales, arrugas o cicatrices, desde Mapaysalud os recomendamos realizaros una higiene facial con microdermoabrasión una vez al mes.

Este tratamiento facial consiste en limpiar la piel con leche y tónico para eliminar la suciedad de la piel. El siguiente paso será la exfoliación mediante la microdermoabrasión. Consiste en un peeling que eliminará las células muertas y renovará la piel. Del mismo modo, se reducirán las cicatrices, arrugas y manchas de la piel ya que se eliminará la capa superior de la piel. De esta forma, se logrará la regeneración celular. Se incrementará la producción de colágeno y elasticidad de la piel. El resultado será un rostro rejuvenecido. Tu piel estará más lisa y libre de imperfecciones.

La microdermoabrasión se realiza con un rodillo con partículas de diamante. Se puede realizar sobre todo el rostro o sobre áreas determinadas. El objetivo es ir eliminado las capas dañadas hasta que la piel quede libre de imperfecciones. Este tratamiento de belleza se debe realizar en un centro de belleza y salud por profesionales.

Beneficios de la limpieza facial con microdermoabrasión

  • Difumina las líneas de expresión y arrugas finas.
  • Reduce la hiperpigmentación y la dilatación de los poros.
  • Mejora las cicatrices
  • Reduce los daños superficiales que ha sufrido la piel por el sol y por el envejecimiento prematuro.
  • Lucirás una piel más sana y luminosa.
  • Elimina los puntos negros y blancos.

La higiene facial con microdermoabrasión tiene una duración aproximada de 90 minutos. Contribuye a limpiar en profundidad el rostro así como a mejorar las pieles fotoenvejecidas, con manchas solares o para pieles con tendencia acnéica.

Pide cita en Mapaysalud para tu limpieza facial con microdermoabrasión. Para más información sobre este tratamiento de belleza o para saber si es apto para tu tipo de piel, contacta con nosotros.