Limpieza facial profesional

Compartir

Seguro que llevas a rajatabla tu rutina de belleza para lucir una piel radiante. Limpias e hidratas tu piel diariamente. Sin embargo, no basta con eso para cuidar tu rostro. Por mucho que limpiemos nuestra piel a diario, siempre queden impurezas que se van acumulando y obstruyendo los poros poco a poco. Como resultado, nuestra piel va perdiendo luminosidad y uniformidad. Además, las cremas hidratantes no profundizan lo suficiente por lo que perderán eficacia. La única forma de evitar esta situación es haciéndose una limpieza facial profesional.

Combina el cuidado diario de tu piel con la higiene facial profesional para asegurarte que tu piel esté impoluta y radiante durante todo el año. Este tratamiento de belleza es esencial para mantener tu rostro joven, luminoso e hidratado. Eliminará todas las impurezas del rostro (pieles muertas, puntos negros…). Os recomendamos haceros una limpieza facial en nuestro centro de belleza y salud cada tres o cuatro meses, concretamente con los cambios de estación.

Este martes, 20 de marzo, hemos entrado en la primavera. Por tanto, es el momento perfecto para realizarte tu tratamiento facial.

Importancia de la higiene facial profesional

  • Descongestionar. Restaurará completamente las capas de la piel para que el rostro esté en perfectas condiciones.
  • Equilibrar. Se eliminarán los brillos, el exceso de grasa, la sequedad o la tirantez. Se conseguirá equilibrar los niveles de grasa e hidratación.
  • Oxigenar. Se conseguirá reducir y descongestionar los poros. La limpieza facial se recomienda sobre todo en pieles grasas o con tendencia acneica ya que suelen tener los poros dilatados y obstruidos debido a que producen más sebo. Además, se conseguirá regenerar la piel atenuando así las manchas y las cicatrices.
  • Se prepara la piel para el cambio. El objetivo es preparar, proteger y adaptar la piel a cada estación.
  • Descanso y relajación. La piel recuperará su frescura y energía. Desaparecerán los signos de cansancio y fatiga.

Oferta en Mapaysalud

¿Quieres lucir un rostro radiante y perfecto esta primavera? ¿Quieres preparar tu piel para la llegada del sol? Pide cita en Mapaysalud para hacerte tu limpieza facial. Aprovecha lo que queda de marzo para tu higiene facial. De esta forma, conseguirás un tratamiento Indiba para bolsas y ojeras de 20 minutos totalmente gratuito. Recuerda que esta oferta solo es válida para el mes de marzo.