Manicura con parafina

Compartir

manicura-parafina ¿Quieres tener unas manos perfectas y correctamente cuidadas? Si estás pensando hacerte una manicura para sanear tus uñas y tus manos tras el verano, desde Mapaysalud te recomendamos la manicura con parafina. Al igual que nos aplicamos mascarillas reparadoras e incluso nos cortamos el pelo para sanearlo tras la época estival, deberemos hacer lo mismo con nuestras manos ya que el sol, el cloro de las piscinas, la sal de la playa y otros factores externos han provocado que están más resecas y más ásperas. Gracias a la manicura con parafina, tus manos y uñas recuperarán su hidratación así como su suavidad. El principal motivo para elegir este tipo de manicura es porque la parafina hidrata, nutre e ilumina la piel. Asimismo, la parafina trabaja sobre las articulaciones, los tendones y equilibra la energía del cuerpo a través del calor por lo que mejorará los dolores de manos y pies.

La manicura con parafina comienza por limar las uñas, por retirar la cutícula y por hacer un peeling específico para eliminar las células muertas. A continuación, se procede a sumergir las manos en la parafina y después se envuelven las manos en unas toallas calientes, en unas manoplas e incluso en un film osmótico (dependerá del centro de belleza) durante 20 minutos aproximadamente para que penetre correctamente en la piel. Al sacar las manos de la parafina, el producto se solidificará en torno a nuestras manos cubriendo hasta la muñeca. La parafina seca tiene el mismo aspecto que la cera. Pasado el tiempo, se retirará el producto teniendo como resultado una manos y uñas más suaves, sedosas y super hidratadas. La manicura con parafina termina con un masaje relajante en las manos y se aplica un esmalte en el color que desee la clienta. Normalmente, suele durar entre una hora o unos 45 minutos.

Este tratamiento está especialmente recomendado para aquellas personas que tienen problemas de articulaciones. Del mismo modo, se recomienda a las personas que tienen la piel muy reseca durante los meses de otoño e invierno. La parafina evitará los problemas de articulaciones así como la resequedad de la piel siempre y cuando se realice el tratamiento de forma continuada. Tampoco os podemos olvidar de las mujeres mayores que tienen manchas en las manos ya que la parafina les ayudará a eliminar las pequeñas manchitas así como los dolores en las articulaciones debido al paso del tiempo. Sin embargo, si lo que quieres es conseguir unas manos suaves e hidratadas para un evento, entonces podrás hacerte el tratamiento de forma esporádica.

manicure

En Mapaysalud realizamos tratamientos de belleza en manos y pies de gran calidad a los mejores precios. En nuestro centro de belleza podrás hacerte una manicura con parafina para conseguir unas manos y uñas sedosas, hidratadas y saneadas. Si quieres cuidar y proteger tus manos, contacta con nosotros y te informaremos de todos nuestros tratamientos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.