Manicura perfecta con Shellac

Compartir

¿Cansada de qué el esmalte te dure perfecto un día? ¿Necesitas tener unas uñas bonitas y perfectas por tu trabajo? En Mapaysalud te recomendamos la manicura semi-permanente de Shellac. Gracias a este tratamiento de belleza, tus uñas estarán perfectas por más tiempo. Podrás olvidarte de tus manos durante 14 días ya que el color y el brillo permanecerán como el primer día. Ni tan siquiera se te estropeará con el agua.

Shellac es un esmalte de uña semi-permanente que se caracteriza porque está compuesto por esmalte y por gel. Esta composición hará posible su efecto de larga duración. Otra gran ventaja de usar estos esmaltes es que podrás elegir entre una amplia variedad de tonalidades. Podrás elegir según tus gustos o según la temporada. Por ejemplo, en verano apetecen colores más vivos y alegres como azules, rosas, amarillos o verdes. Sin embargo, en invierno se opta por tonalidades más oscuras como rojo oscuro, marrones o tonos chocolates, entre otros.

Manicura Shellac

En Mapaysalud realizamos la manicura Shellac. El resultado es maravilloso. Tus uñas quedarán bonitas y brillantes. Es necesaria la aplicación de dos capas para un acabado perfecto y más profesional. Al finalizar, se aplicará una capa de esmalte transparente para sellar el color y proporcionar ese brillo tan característico de los esmaltes Shellac.

Como hemos indicado anteriormente, la principal característica de este esmalte semi-transparente es que dura 14 días en perfectas condiciones. Sobrevivirá a cualquier situación sin dañarse ni estropearse. El color es resistente ya que soporta roces y golpes. También se puede utilizar en las uñas de los pies donde los resultados serán aún más duraderos llegando a casi un mes o mes y medio. Ideal para primavera-verano.

Si quieres un resultado profesional que no dañe a tus uñas, os recomendamos realizar la manicura Shellac en nuestro centro de belleza y salud en Madrid. De hecho, también aconsejamos pedir hora para el retirado del esmalte Shellac ya que contamos con los productos adecuados para eliminar el esmalte sin dañar las uñas. La acetona tradicional no es efectiva para quitar este esmalte.

manicura mapaysalud

Si todavía no te has hecho la manicura con el esmalte semi-permanente Shellac, pide cita en Mapaysalud y descubre todos los beneficios que tiene este esmalte de uñas. Una vez que lo pruebes, no utilizarás otro. Para más información sobre precios o citas, consúltanos.