Manicura perfecta en la playa

Compartir

La manicura es uno de los tratamientos de belleza más solicitados por las mujeres. Es una forma de mantener las uñas perfectas por más tiempo sin necesidad de tener que cuidárnoslas cada día, especialmente aquellas mujeres que tienen un ritmo de vida muy alto (trabajo, cuidado de hijos, hogar,…). Durante el año, son muchas las mujeres que acuden a nuestro centro a realizarse tanto manicuras como pedicuras profesionales para que sus uñas luzcan sanas y bonitas. Sin embargo, durante la época vacacional, las cosas cambian. No solo nos marchamos de vacaciones durante unas semanas sino que además existen una serie de factores externos que pueden dañar nuestras uñas como el sol, la arena de la playa, el agua salada o el cloro de la piscina, entre otros. Las uñas se dañan con más facilidad y el esmalte se estropea con más rapidez, es decir, durará menos. Si quieres disfrutar de una manicura perfecta en la playa, en Mapaysalud te contamos algunos trucos. Así podrás lucir unas uñas bonitas y sanas hasta que vuelvas a nuestro centro de belleza tras finalizar las vacaciones.

Consejos para mantener las uñas perfectas

Cuidado con la arena, el sol y el mar ya que son los tres factores que más dañan las uñas tanto de las manos como de los pies. La humedad también provocará su deterioro. Al pasar mucho tiempo en el agua, las uñas se pondrán blandas y frágiles. Además, el esmalte durará muy poco. Evita esto siguiendo los siguientes consejos:

  • Renovar el esmalte cada dos semanas.
  • Ponte una base protectora antes del esmalte.
  • No raspes las uñas para quitarle los restos de pintura.
  • El aceite de ricino ayudará a mantener las uñas sanas. Además, contribuye a mantener el esmalte por más tiempo. Y todo gracias a su contenido en vitamina E, nutrirá las uñas.
  • Elimina las cutículas para evitar que la arena se meta por esos huecos.
  • Mantén tus uñas cortas en verano.
  • Utiliza colores claros ya que si se va el esmalte un poco no se notará tanto.
  • Realizarse una manicura con esmaltes semipermanentes.

Cuida tus uñas en vacaciones para evitar que se rompan y se debiliten. Protégelas del sol, de la arena y del mar. Recuerda pedir una cita en Mapaysalud en cuanto vengas de la playa. Te realizaremos una manicura y pedicura profesional para que tus uñas recuperen su fuerza. Lucirán sanas y bonitas nuevamente.