Manicura Shellac para Navidad

Compartir

Diciembre es el mes de los compromisos sociales. Celebramos las típicas comidas y cenas navideñas con los compañeros de trabajo, con los amigos, con los antiguos compañeros e incluso con conocidos del gimnasio. A estas celebraciones hay que sumar las comidas y cenas familiares. Son eventos a los que solemos acudir más arregladas. Buscamos un conjunto o un vestido bonito, nos ponemos tacones, nos maquillamos y nos hacemos un recogido favorecedor a la vez que bonito. Y si tenemos tiempo, nos pintamos las uñas de prisa y corriendo. Evita esta situación haciéndote una manicura Shellac. Tus uñas estarán perfectas durante todas las navidades. Te olvidarás de ellas durante un tiempo.

Los pintauñas Shellac están avalados por la firma CND, líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos para manos, pies y uñas. Con más de 30 años de experiencia, estas lacas de uñas son una maravilla. Tus uñas quedarán perfectas y bonitas. Serán una obra de arte en miniatura. La principal ventaja de la manicura Shellac está en que es un esmalte semipermanente. El brillo y el color se mantendrán intactos durante 14 días. El acabado será impresionante. Te olvidarás de tus uñas durante dos semanas. Además, permanecerán protegidas y fuertes ya que Shellac ayuda a fortalecer las uñas de forma natural. La aplicación es como cualquier esmalte, pero en este caso tiene una duración mayor, casi como las uñas de gel. Lo bueno es que no hará falta limar las uñas para quitar el esmalte.

La manicura Shellac es perfecta para aquellas mujeres que tienen poco tiempo libre o que tienen un trabajo de cara al público. También están recomendadas para eventos específicos como bodas, fiestas o en navidades. Tus uñas permanecerán bonitas y perfectas durante todas las fiestas. No tendrás que estar cada dos por tres retocándotelas. Olvídate de tus uñas por unas semanas.

Razones para hacerse la manicura Shellac

  • Unas perfectamente esmaltadas durante dos semanas.
  • Rápido secado. No se irán con el agua ni tampoco se saltará el esmaltado.
  • El color es duradero y resistente a los golpes.
  • Uñas más brillantes.
  • Se elimina con acetona pura.
  • Amplia variedad de colores.

Estas navidades atrévete con la manicura Shellac. Tus uñas estarán perfectas para tus compromisos sociales. Pide hora en Mapaysalud y te realizaremos una manicura semipermanente Shellac. Además, si lo deseas, podremos decorar tus uñas con motivos navideños. Darán un toque personal y único a tu look. Quedan muy bien. Para más información sobre decoración de uñas o precios, consúltanos.