Manicura y pedicura: colores veraniegos para las uñas

Compartir

El verano es una época perfecta para llenar de color nuestras uñas. No solo podrás lucir pedicura con tus sandalias favoritas, sino también una manicura cuidada y alegre. Estamos en una época del año donde los pequeños detalles importan ya que nuestros pies adquieren más protagonismo. Pasamos de usar botas a sandalias lo que dejará a la vista nuestros pies, sobre todo en la piscina y en la playa. A esto tenemos que sumar que también estamos en la época de bodas. Por tanto, será esencial realizarnos la manicura y la pedicura con más frecuencia para que nuestras uñas luzcan bonitas, sanas y perfectas. Pide cita en Mapaysalud para conseguir una pedicura y manicura profesional. Además, podrás poner tus uñas con los colores de la temporada.

¿Quieres saber que colores se llevan este verano? Sigue leyendo para descubrirlos. Quizás este tu color favorito.

manicura verano

Colores de uñas para verano

  • Empolvado y brillante. Se trata de un tono indicado para las menos atrevidas. Ofrece un acabado elegante, pero discreto.
  • Blanco. Pues sí, este verano se llevan las uñas blancas. Si estás morena, es un color que te quedará bien ya que resaltará tu bronceado. Apuesta por los blancos con un efecto gel. Son más bonitos que los efectos mate en este caso.
  • Verde agua. Es un tono bonito y que encaja muy bien con el verano. Quizás por eso es otro de los colores que está de moda este verano. Queda muy bien tanto para el día a día como para fiestas o bodas.
  • Celeste claro. Es un tono frío y que no queda bien en pieles claras. Si ya estás morena, aprovecha y píntate las uñas con este tono ya que resaltará mucho más. Y, por supuesto, quedará mejor. Si no te gusta el celeste claro, puedes optar por el turquesa, el color ideal para irse de vacaciones a la playa. El azul también es un color que se suele llevar en verano ya que da la sensación de frescor.
  • Clásico rojo. Las uñas rojas siempre se llevan sin importar la época del año. Nunca pasa de moda y favorece a todo el mundo. Si no quieres arriesgarte, píntate las uñas en rojo. Es un acierto seguro.
  • Coral. Se trata de un color que está entre el rojo y el naranja. Queda muy bien en las pieles poco bronceadas.
  • Amarillo. Es otro de los colores de la temporada. Después el ultravioleta, el amarillo será el color que la mayoría de las mujeres elegirá para pintar sus uñas. Es un color que quedará perfecto en uñas cortas.

esmaltes uñas amarillo

Otros consejos para llevar las uñas a la última

A la hora de dar forma a tus uñas, podrás elegir llevar las uñas de forma de almendra. Esto significa ovaladas, pero no largas. Otra opción es llevarlas en forma cuadrada. Por otro lado, podrás elegir el mismo tono para las uñas de las manos y de los pies, aunque también podrás elegir tonos que se combinen entre sí.

En Mapaysalud realizamos manicuras y pedicuras profesionales. Pide cita en nuestro centro de belleza en Madrid y luce unas uñas perfectas.