Manicura y pedicura con esmaltado permanente Shellac

Compartir

Unas manos y uñas perfectas dicen mucho de una persona. A través de ellas, podremos potenciar nuestra elegancia así como causar buena impresión a primera vista. Aunque algunas personas piensan que esa parte del cuerpo no tiene mucha importancia, otras consideran que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y esa diferencia son las manos así como las uñas. En Mapaysalud realizamos manicuras y pedicuras con esmaltado permanente Shellac teniendo como resultado unas uñas perfectas, bonitas y cuidadas.

Esta manicura viene garantizada por la marca cosmética americana CND y se caracteriza porque nos ofrece un punto intermedio entre el esmaltado tradicional y el esmaltado de gel. Como resultado, tendremos una manicura semipermanente que durará aproximadamente 14 días donde el color permanecerá como el primer día, totalmente intacto. La durabilidad de la manicura Shellac es mucho mayor. De hecho, para ser eliminada o bien se utiliza un producto especial o bien se tiene que volver al centro de belleza. Sin embargo, pasado ese tiempo, la uña habrá crecido y por tanto, habrá una zona donde no tenga color.

La manicura semipermanente Shellac se realiza siguiendo el mismo procedimiento que cualquier otra, es decir, primero se procederá a eliminar las cutículas y a limar las uñas para que tengan la forma que deseemos. A continuación, se limpiarán las uñas para que los productos se adhieran correctamente. Esta limpieza tiene el objetivo de eliminar los restos de grasa así como exfoliar la uña. Una vez listas, se comienza aplicando el producto base UV Shellac para fortalecer la uña así como para que el color se fije mejor. Aplicado el producto, se meterá la mano en la lámpara de luz ultravioleta para secarlo. Posteriormente, se procederá a aplicar el esmalte Shellac. Se podrá elegir entre una variedad de 72 colores, una amplia gama de tonos donde poder encontrar tu color favorito o el que mejor combine con tus prendas de vestir. Seleccionado el color, se aplicará una capa y se volverá a meter la mano en la lámpara. Habrá que repetir una vez más la operación para un acabado perfecto. Por último, se aplica una capa de brillo para intensificar el color así como para lucir unas uñas mucho más bonitas.

Los motivos para hacerte la manicura o pedicura Shellac en Mapaysalud son:

  • Esta manicura semipermanente no daña ni debilita la uña. Se aplica como un esmalte, pero dura como un gel.
  • Uñas impecables y perfectas por más tiempo. Tanto el color como el brillo estarán intactos durante 14 días. Sin daños ni desperfectos.