Maquillaje de fiesta en Navidad

Compartir

En diciembre tenemos una infinidad de compromisos sociales. De golpe nos encontramos con comidas y/o cenas de empresas, con compañeros, con amigos, con familiares… Se trata de reuniones donde queremos estar perfectas ya que son fechas muy señaladas donde nos reunimos con gente que vemos a diario, pero también con personas a las que vemos una vez al año. Además de cuidar nuestra piel diariamente para que este radiante, el maquillaje de fiesta adquiere gran protagonismo. Llegados a este punto, seguro que muchas os estaréis preguntando cómo maquillaros para las fiestas navideñas.

El maquillaje para Navidad dependerá en gran medida del lugar donde vayas a celebrar estas fiestas. No es lo mismo acudir a una casa de un familiar que ir a comer o cenar a un restaurante. Para acertar con el maquillaje, desde Mapaysalud os vamos a explicar diferentes opciones en función del lugar donde vayas a estar o ir.

Opciones de maquillaje para Navidad

El primer paso para conseguir un maquillaje perfecto será aplicarse la base de corrector. El naranja nos ayuda a corregir las ojeras mientras que el verde elimina las rojeces y el amarillo dará luminosidad a tu rostro. Después, habrá que aplicar el colorete con cuidado para no pasarnos. Da un toque de color a tus mejillas. Con respecto a los ojos, puedes optar por el clásico smokey eyes con el que siempre acertarás. A continuación, vendrán los labios. Si quieres que sean la parte llamativa, opta por un pintalabios rojo o por un granate berenjena.

Dependiendo de dónde vayas a pasar las navidades, opta por estos estilos:

  • Navidades en familia. La gran mayoría celebramos las navidades junto a la familia. Solemos ir a casa de un familiar. Para esta ocasión, apuesta por un maquillaje elegante. Bastará con un buen pintalabios y un smokey eyes. Es un maquillaje sencillo, pero siempre es una apuesta segura. Combina con todos los looks. También puedes optar por un maquillaje más natural, por tonos marrones, tierra o corales.
  • Cenas fuera de casa. Otras familias optan por acudir a un restaurante para cenar, sobre todo en Fin de Año. También están los miembros de la familia que tras cenar se van con parte de la familia y amigos a la discoteca. Si te encuentras en esta situación, apuesta por el maquillaje de fiesta con brillos. Encaja perfectamente en esta época del año. Elije tonos satinados, metálicos o con detalles en color oro. Siempre son tendencia. Recuerda que, si resaltas la mirada, utilices un tono más discreto para los labios y viceversa, una mirada más discreta y unos labios más llamativos.

maquillaje fiesta

Si estás navidades quieres estar radiante en tus celebraciones familiares o en tus compromisos sociales con compañeros o amigos, pide cita en Mapaysalud. Realizamos maquillaje de fiesta y maquillaje para noche. Te ayudaremos a conseguir un look con el que estarás radiante, espectacular.