Masaje relajante para combatir el estrés

Compartir

¿Quieres aliviar las tensiones acumuladas durante todo el año? ¿Tu nivel de estrés aumenta con la llegada de las navidades? La rutina acaba pasando factura a nuestra salud. Estamos más cansados y estresados. Tenemos mucho que hacer, pero poco tiempo. A esto hay que sumar la llegada de las navidades, una época donde nuestros compromisos sociales aumentan: comidas o cenas familiares, con amigos, con compañeros de trabajo… Del mismo modo, tenemos que realizar las compras navideñas. Todo esto unido al estrés acumulado durante todo el año puede pasar factura a nuestra salud. Estaremos en tensión todo el rato, pero no solo nuestra mente sino también nuestros músculos. En estas situaciones, lo mejor es pedir cita para darnos un masaje relajante.

Cuida de tu salud

Los masajes relajantes nos proporcionarán enormes beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Disfrutaremos de un momento tranquilo en un ambiente lleno de armonía y relax. Huye de la rutina y del estrés de las navidades gracias a nuestros masajes relajantes. Saca una hora para ti.

  • Mejora la circulación sanguínea. Nuestros órganos recibirán más cantidad de oxígeno. Ideal para personas con problemas circulatorios.
  • Piel suave e hidratada. Al utilizar aceites y cremas corporales para dar el masaje, nuestra piel se hidratará mejorando así su elasticidad. Lucirá radiante y sana.
  • Eliminarán toxinas y células muertas. Se estimula el flujo linfático. Gracias a esto, se eliminarán las toxinas y las células muertas. La piel quedará más bonita y joven.
  • Adiós a los dolores musculares. Tus músculos se relajarán. Estarás más tranquilo/a. Durante el masaje, tu mente descansará. Saldrás como nuevo/a, como si estuvieras en una nube.
  • Recuden las tensiones. Ayudan a aliviar la presión en la zona de la espalda y del cuello provocadas por una mala postura o por el estrés acumulado. Notaremos una mejoría también en las articulaciones.
  • Más descansados. Estaremos más tranquilos. Esto nos ayudará a dormir mejor. Ganaremos calidad en las horas de sueño.

Zonas que necesitan más los masajes

En términos generales, todo el cuerpo agradecerá un masaje relajante. No solo evitaremos los dolores o las molestias de la tensión acumulada sino que también nuestra mente se verá beneficiada. Las zonas del cuerpo que más necesitan un masaje son el cuello, la espalda y la cintura. Los nervios y el estrés siempre se acumulan en el cuello y en la espalda. En el caso de la cintura, las molestias son básicamente por malos movimientos o por coger mucho peso.

Los masajes relajantes son un tratamiento corporal que tiene por objetivo relajarnos y recuperarnos del cansancio. Nuestra mente y cuerpo saldrán completamente relajados. Os recomendamos estos masajes en épocas de estrés como puede ser la Navidad. A nuestra rutina se suma el tiempo que tenemos que sacar para comprar los regalos o la comida y cena de Navidad. Asimismo, nuestros compromisos sociales aumentan y no siempre nos reunimos con gente que nos cae bien ya sea la familia o los compañeros de trabajo.

No esperes más. No acumules tensión ni estrés. Pide cita en Mapaysalud y disfruta de unas navidades de lo más relajantes. Hazte un autoregalo por adelantado.