Microdermoabrasión con punta de diamante

Compartir

La microdermoabrasión es un tratamiento estético que tiene por objetivo mantener la piel joven, suave y limpia. Gracias a su efectividad y a sus beneficios, se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados dentro del mundo de la dermocosmética, especialmente para eliminar y disminuir los signos del envejecimiento así como las cicatrices. Esto es posible porque la microdermoabrasión con punta de diamante es un peeling mecánico que tiene por objetivo exfoliar la piel para estimular la renovación celular.

Con ello, conseguiremos retirar las células muertas a la vez que estimularemos la creación de nuevas células para lograr el efecto rejuvenecedor. Esto significa que se incrementará la producción de colágeno y por tanto, también la elasticidad de la piel. Tras este tratamiento, la piel quedará mucho más suave, luminosa, joven y libre de imperfecciones.

Aunque la microdermoabrasión puede aplicarse por todo el cuerpo, es más habitual realizarlo sobre el rostro. De hecho, está especialmente indicado para el rejuvenecimiento facial. Del mismo modo, la microdermoabrasión con punta de diamante mejorará las líneas de expresión, las manchas (fotoenvejecimiento), los poros abiertos, el acné o las cicatrices. La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento no invasivo, indoloro y los resultados son inmediatos. Las cicatrices de acné, los poros dilatados y las líneas de expresión serán menos visibles. Asimismo, este tratamiento se suele utilizar en las limpiezas faciales porque ablandará los puntos negros y blancos para que sea más sencilla y menos dolorosas su extracción. Dependiendo del tipo de piel así como los resultados que se desean obtener, normalmente se recomiendan 6 sesiones para conseguir un efecto duradero.

En cuanto a los beneficios, con la microdermoabrasión conseguiremos disminuir las líneas de expresión y las arrugas finas por lo que lograremos un rostro más sano y joven. También nos ayudará a reducir los daños superficiales de la piel provocados por el paso del tiempo o por el sol como pueden ser las manchas cutáneas. Otra de las grandes ventajas de este tratamiento facial es que mejorará la circulación por lo que la piel lucirá un aspecto más saludable.

Si todavía no has probado este innovador y eficaz tratamiento facial, en Mapaysalud tenemos un tratamiento de limpieza facial + microdermoabrasión de punta de diamante. El resultado será un rostro más sano, limpio, luminoso y joven. La microdermoabrasión es una técnica estética apta tanto para hombres como para mujeres. Si quieres lucir un rostro más joven y luminoso estas navidades, pide una cita en nuestra clínica de belleza y salud.