Mirada atractiva con extensiones de pestañas

Compartir

¿Quieres tener una mirada deslumbrante? En MapaySalud te proponemos una solución rápida, sencilla y eficaz: las extensiones de pestañas. Gracias a este tratamiento de belleza, podrás cambiar totalmente la expresión de tu mirada así como alargar tu ojo.Es un tratamiento recomendado para todas las mujeres, pero especialmente para aquellas que tienen las pestañas cortas, que tienen poca cantidad o que apenas tienen rizo. Sin duda las extensiones de pestañas se han convertido en tendencia en los últimos años.

El tratamiento de extensión de pestañas es muy parecido a las extensiones de pelo. En este caso, las extensiones se pegan una por una a nuestras pestañas con un pegamento semipermanente que no irrita ni daña, sino que por el contrario hidrata. Este tratamiento de belleza tiene una duración de entre 6 u 8 semanas, tiempo que tarda la pestaña en renovarse. Por eso, recomendamos realizar rellenos cada dos o tres semanas de forma que se repongan las pestañas que se han ido cayendo debido a su renovación natural. Así conservarás tu mirada luminosa y atractiva.

A pesar de que el tratamiento tiene una duración de una o dos horas, la espera merecerá la pena ya que las extensiones de pestañas nos ofrecen numerosas ventajas entre ellas conseguir un look natural, así como una mirada más intensa y unos ojos más grandes.

También es un tratamiento recomendado para mujeres que se someten a quimioterapia ya que les ayuda a aumentar su autoestima. En caso que quieras ponerte extensiones de pestañas para tu boda, os aconsejamos pedir cita dos o tres semanas antes ya que se puede intensificar o corregir el efecto de las extensiones tres días antes de la boda.

Durante las primeras 48 horas deberás evitar el contacto con el agua y el sol. Tampoco podrás aplicarte máscara de pestañas. Pasado dicho periodo, podrás usar rímel en las puntas. No utilices las mascarillas resistentes al agua ya que el desmaquillante puede diluir el pegamento.

No esperes más y pide una cita en MapaySalud para disfrutar de una mirada más atractiva este verano.

Guardar