Motivos para realizarse la pedicura

Compartir

¿Quieres tener unos pies sanos, cuidados y bonitos? Gracias a la pedicura, podrás disfrutar de unos pies y unas uñas perfectas tanto en verano como en invierno. Más allá de ser un tratamiento estético, la pedicura tiene como objetivo proporcionar una limpieza en profundidad tanto de los pies como de las uñas de forma que se eviten tanto las bacterias como las infecciones, los problemas de uñas, los callos, las durezas o los juanetes, entre otros.

Tampoco nos podemos olvidar del masaje que se realiza por lo que favorecerá a la estimulación del flujo sanguíneo de los pies y de las piernas mejorando así la circulación sanguínea. Otros de los beneficios de realizarse la pedicura es que conseguiremos unos pies más hidratados y relajados eliminando así el dolor y la tensión del día a día, especialmente aquellas personas que pasan muchas horas de pie.

Si no tienes tiempo para cuidar tus pies, en Mapaysalud te animamos a venir a nuestro centro de belleza y salud donde te ofrecemos los mejores tratamientos de pedicura para lograr unos pies sanos y perfectamente cuidados. Nos encargamos de limpiar en profundidad tus pies y uñas para prevenir las infecciones. Del mismo modo, cortamos las uñas, exfoliamos los pies para eliminar todas las células muertas y aplicamos cremas hidratantes para evitar la resequedad en los pies. Como resultado, conseguirás unos pies suaves y correctamente cuidados. Por último, aplicaremos un esmalte de uñas, pudiendo ser semipermanente, para que puedas lucirlos con tus zapatos favoritos.

Más allá de tener unos pies sanos y bonitos, la pedicura será capaz de transmitirnos relajación y tranquilidad. Gracias a los masajes y a sumergir los pies en agua tibia, lograrás relajar los músculos de los pies y también liberar la tensión acumulada provocada por zapatos incómodos, por estar muchas horas de pie, por caminar o por una mala postura. Por tanto, no solo conseguiremos relajar esa zona del cuerpo sino que además se podrán reducir los dolores y las molestias de los pies.

Si quieres tener unos pies cuidados, pide una cita en Mapaysalud donde te ofrecemos los mejores tratamientos de pedicura. Podrás elegir entre la pedicura tradicional, la pedicura con esmaltado permanente Shellac o pedicura con tratamiento Welleda. Para más información, contacta con nosotros.