Oferta de mes: Depilación láser 2×1

Compartir

Oferta depilación láser Madrid

Acércate a Mapaysalud en febrero y aprovecha nuestra oferta en depilación láser 2×1. Si nunca te has hecho una sesión, si quieres empezar una nueva zona o quieres continuar con tus sesiones, es el momento perfecto para eliminar el vello definitivamente. No esperes mes para comenzar o para seguir con tu tratamiento de depilación láser. De esta forma, estarás preparado o preparada para primavera/verano. Elimina el vello de las piernas, de las axilas, de las ingles, de la espalda, del abdomen… antes de que llegue el buen tiempo. Olvídate del vello para siempre y hazlo de una forma más económica con nuestra oferta 2×1. Recuerda que es una oferta válida para este mes.

En Mapaysalud podrás hacerte tus tratamientos de depilación láser con absoluta seguridad y tranquilidad. Somos un centro de belleza y salud que contamos con personal profesional y cualificado. Infórmate de nuestra oferta y de los precios por zonas. Valoración, diagnóstico y prueba gratuita. Llámanos al 917 274 860644 193 625 o mándanos un correo a mapaysalud@gmail.com

¿Por qué hacerse la depilación láser?

La depilación láser es uno de los tratamientos más solicitados por los beneficios que nos proporcionan. Tanto hombres como mujeres eligen este tipo de depilación por su rapidez, efectividad y funcionalidad. Algunas razones para optar por la depilación láser son:

  • Eliminación del vello de forma definitiva. Tras varias sesiones, el vello desaparecerá definitivamente. En pocas semanas podrás ver los resultados, aunque dependerá del tipo de piel y del vello.
  • Gran duración entre sesión y sesión. Normalmente, se debe dejar pasar tres meses entre una sesión y otra.
  • Seguro y con resultados increíbles. El láser no daña la piel. Además, acabará con los vellos enquistados o con la foliculitis. La piel estará más suave.
  • Pequeñas molestias. Es un tratamiento indoloro, aunque algunas personas pueden sentir pequeñas molestias. A medida que se van reduciendo el número de folículos y por tanto los vellos, las sesiones serán menos dolorosas.
  • Eliminar el vello de cualquier zona. Podrás hacerte la depilación tanto en la cara (entrecejo, patillas, labio…) como en la espalda, en los brazos, en las piernas…

depilacion laser ofertas

¿Quieres más información de nuestra oferta 2×1 en depilación láser? ¿Quieres olvidarte del vello para siempre? Pide cita en Mapaysalud, tu centro de belleza y salud en Madrid.