Pedicura: luce sandalias y pies

Compartir

Ya ha empezado la cuenta a través para el verano y para lucir un cuerpo 10 durante los meses cálidos. A la operación bikini tenemos que sumar otros tratamientos corporales cuyo objetivo es eliminar la celulitis y reafirmar la piel. También aumentan las citas para la depilación ya sea con cera o con láser. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de la pedicura para lucir unos pies perfectos con nuestras sandalias veraniegas.

A pesar de ser una parte esencial de nuestra anatomía, los pies son los grandes olvidados. No les prestamos la atención que se merecen lo que pueden tener graves consecuencias para su salud y estética. Solo nos acordamos de cortar las uñas, pero no de limpiarlas. Asimismo, nos olvidamos de eliminar las durezas y callosidades, así como de su hidratación. Solo nos acordamos de ellos cuando nos duelen o en verano, cuando están expuestos a las miradas. Ha llegado el momento de pedir cita en Mapaysalud para realizarte una pedicura profesional. Recuerda que los pies sufren mucho, pero sobre todo en verano debido al calor y al uso de los tacones.

Importancia de la pedicura profesional

Nuestros pies sufren diariamente y la única manera de cuidarlos es mediante la pedicura. Más allá de lucir unas uñas pintadas, este tratamiento tiene por objetivo eliminar las durezas y las pieles muertas de los pies mediante la exfoliación, pero también hidratarlos y relajarlos con un agradable masaje. Tampoco nos olvidamos de las uñas ya que también se tratarán para dejarlas sanas. Por tanto, la pedicura profesional tiene como función principal limpiar en profundidad e hidratar los pies.

Los beneficios de la pedicura serán:

  • Piel más cuidada. Se eliminarán las células muertas, se mejorará la circulación y la piel quedará hidratada y suave. Al exfoliarse la piel, se eliminarán las durezas y las ampollas.
  • Prevención de infecciones. Tus pies estarán perfectamente cuidados previniendo y evitando cualquier tipo de infección. Recuerda que no cuidar tus pies debidamente puede implicar tener hongos en tus pies.
  • Uñas estéticas. Evitarás tener las uñas amarillas, débiles o maltratadas. Se eliminarán las cutículas y se aplicarán fortalecedores para mantener sanas tus uñas. Como broche final, podrás pintarte tus uñas con los colores veraniegos del momento.
  • Relajación. Además de exfoliarte la piel, la pedicura suele incluir un masaje para relajar y activar la circulación. Saldrás más relajada y cómoda.

pedicura profesional Madrid

El buen tiempo invita a ponernos sandalias, pero solo podrás ponerte el calzado abierto si tienes unos pies cuidados y bonitos. Consigue con Mapaysalud y nuestros tratamientos de pedicura. Podrás elegir entre un tratamiento hidratante y reparador hasta una pedicura semipermanente Shellac o una pedicura básica, entre otros. Infórmate.