Peeling ultrasónido: ¿qué es y para qué sirve?

Compartir

¿Quieres lucir un cutis sano, suave y uniforme? ¿Tienes una epidermis facial con muchas impecfecciones? A pesar de realizar la limpieza facial diaria, muchas mujeres y hombres tienen el rostro lleno de imperfecciones como puntos negros, granitos, espinillas, acné e incluso cicatrices que les han dejado el acné. Debido a esto, no podrán lucir una piel saludable y perfecta.

De hecho, muchas personas que presentan alguna de estas imperfecciones pueden llegar a estar acomplejadas. Una solución para combatir o suavizar estos problemas es realizarse una exfoliación facial cada semana o cada 15 días con productos cosméticos espefíficos. Sin embargo, para una limpieza más profunda deberemos acudir a un centro de belleza y salud ya que nos aplicarán un tratamiento específico para eliminar las imperfecciones. En MapaySalud te recomendamos venir a nuestro centro de belleza donde e realizaremos un peeling ultrasónido ya que te proporcionará grandes beneficios. A continuación, os explicamos qué es y para qué sirve el peeling ultrasónidos.

El peeling es un tratamiento que tiene por objetivo eliminar las primeras capas de la piel ya que son las que se encuentran afectadas con imperfecciones. De esta forma, se conseguirá la regeneración completa de la piel facial teniendo como resultado una piel nueva, más suave y más limpia. Además, se conseguirá mejorar la circulación. Por tanto, el peeling ultrasónido consiste en un tratamiento facial efectuado con máquinas capaces de emitir ultrasónidos con el objetivo de eliminar las capas de la piel para su regeneración, pero de una forma menos agresiva para la piel ya que emitirá unas ondas y vibraciones a la epidermis de menor o mayor intensidad. Se pasará una espátula de acero quirurgico sobre el rostro para que vaya extrayendo y eliminado las impurezas así como las células muertas. Por tanto, no se utilizarán cremas ni sustancias abrasivas para la piel. Una vez acabado el tratamiento, se aplicarán cremas y mascarillas con la intención de refrescar, tonificar y dar firmeza a la piel para repararla al instante. Además, estos cosméticos faciales aportarán vitaminas a la epidermis para mejorar su aspecto.

El peeling ultrasónido suele tener una duración de entre una o una hora y media dependiendo de la piel facial de cada cliente. Este tratamiento facial está indicado para solucionar imperfecciones como arrugas leves, primeros signos de expresión, cicatrices de acné, poros abiertos, puntos negros, acné, manchas cutáneas, piel deshidratada o para pieles fotoenvejecidas. Por tanto, conseguiremos mejorar nuestro rostro pudiéndolo lucir más sano, luminoso y libre de imperfecciones. El peeling ultrasónido no es doloroso ni tampoco se producirá sangrado ni inflamación ni enrojecimiento de las zonas tratadas.

peeling-ultrasonidos

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro y eliminar todas las imperfecciones. En MapaySalud te ofrecemos nuestros tratamientos faciales peeling ultrasónidos ya que es la mejor manena de combatir y eliminar tanto las imperfecciones como las células muertas de la piel. Pide una cita en nuestra clínica de belleza y salud en Madrid y comprueba todos los beneficios del peeling ultrasónido.