Pestañas postizas VS extensión de pestañas

Compartir

En los últimos años, las extensiones de pestañas se han convertido en tendencia en el mundo de la cosmética. De hecho, las mujeres prefieren esta técnica a las pestañas postizas. Las extensiones de pestaña pelo a pelo ofrecen mejores resultados. Si estás pensando ponente extensiones de pestañas, pero tienes dudas porque siempre te has puesto pestañas postizas, en Mapaysalud vamos a explicarte las ventajas de la extensión de pestañas. Además, te vamos a contar cuánto dura y las ventajas que te ofrece.

Extensión de pestañas pelo a pelo

El resultado de las extensiones de pestaña pelo a pelo será una mirada impactante, intensa y sexy. Sacarás el máximo partido a tu mirada. La principal ventaja de la extensión de pestañas es que conseguirás un resultado totalmente natural. Nadie notará que te has puesto extensiones. Otro de sus beneficios es que conseguirás un efecto de ojo maquillado durante una larga temporada (un mes y medio aproximadamente). Ahorrarás tiempo y dinero en rímel. Tendrás una mirada reluciente nada más levantarte.

Las extensiones de pestañas ofrecen pestañas largas, voluminosas y con un resultado natural. Son una prolongación de nuestras pestañas. Tendrán una duración de 2 meses, más o menos lo que tarda en caerse la pestaña natural. Al estar pegada a ella, la extensión también se caerá. Se utiliza un pegamento suave, respetuoso y sobre todo seguro tanto para las pestañas como para tus ojos.

El resultado será totalmente espectacular. Notarás un cambio radical en tu mirada, sobre todo si tienes unas pestañas pequeñas y poco espesas. El único inconveniente es que necesitarás un mantenimiento. Cada 2-3 semanas deberás acudir al centro de belleza para poner nuevas extensiones.

Pestañas postizas

La extensión de pestañas es una técnica que nada tiene que ver con las pestañas postizas. En este caso, se trata de un producto que se vende por pares (una para el ojo izquierdo y otra para el ojo derecho). Irán colocadas sobre las pestañas naturales. Deberemos pegarlas directamente con un pegamento especial. Algunas traen directamente una tira adhesiva para hacer más fácil su colocación. Su principal desventaja es que puede dañar a las pestañas naturales. Además, su duración es muy baja, de unos 15 días aproximadamente. Se corre el riesgo de que se despegue en cualquier momento. Otro punto en contra de las pestañas postizas es que deberás quitártelas a la hora de dormir.

¿Quieres lucir una mirada más bonita y sexy? En Mapaysalud te recomendamos las extensiones de pestañas. Lucirás una mirada más bonita por más tiempo. Tus pestañas serán largas y voluminosas. Ideales para eventos especiales como fiestas, bautizos o bodas, entre otras. Si estás interesada en este tratamiento de belleza y quieres saber más o quieres pedir cita, contacta con nosotros.