Piel más perfecta con el peeling ultrasónido

Compartir

A todos nos gusta presumir de una piel sana, suave y libre de imperfecciones. No solo proyecta una buena imagen, sino que además es una forma de cuidar de nuestra salud. Para ello, será fundamental un correcto cuidado. La limpieza y la hidratación diaria de nuestra piel es esencial para su protección. A esto tenemos que sumar una serie de tratamientos de belleza profesionales ya nos ayudarán a mejorar nuestra piel. Gracias a estos tratamientos puntuales se conseguirá una limpieza más profunda (eliminar los puntos negros, limpiar los poros y eliminar las células muertes) así como rejuvenecer, iluminar y mejorar el tono de la piel. Precisamente, uno de esos tratamientos profesionales es el peeling ultrasónidos.

¿Qué es el peeling ultrasónidos?

El peeling ultrasónido es un tratamiento facial indicado tanto para hombres como para mujeres. Mediante una máquina, se aplicarán ondas de ultrasónido sobre manchas, arrugas finas o líneas de expresión. Gracias a esas ondas, se producirá la regeneración de la epidermis. Se aplica con una espátula de acero quirúrgico para eliminar también las impurezas de la piel.

Este tratamiento dejará la piel suave y limpieza. Mejorará la circulación sanguínea. En ningún momento dañará la piel. De hecho, es un tratamiento indoloro. Tampoco dejará la piel irritada ni enrojecida ni inflamada.

Tras realizar el peeling ultrasónidos, se deberá aplicar cremas o mascarillas que aporten vitaminas a la piel. De esta forma, se conseguirá mejorará la tonificación y firmeza de la misma.

Ventajas del peeling ultrasónido

  • Limpieza de la piel en profundidad.
  • Regeneración profunda de la piel.
  • Eliminará y difuminará manchas cutáneas, células muertas, cicatrices, líneas de expresión y arrugas.
  • La epidermis recuperará firmeza, elasticidad y flexibilidad.
  • Rejuvenecimiento facial gracias a que mejorará la oxigenación. Además, se produce la estimulación de colágeno.

¿Quieres mejorar la calidad de tu piel? ¿Quieres eliminar las manchas faciales, las arrugas leves o las cicatrices de acné? Pide cita en Mapaysalud para tu tratamiento facial de peeling ultrasónido. Para más información, contacta con nosotros.