Presume de pestañas esta Navidad con NOUVEAU

Compartir

¿Quieres tener una mirada sexy y atractiva? ¿Te gustaría tener unas pestañas más largas? En Mapaysalud queremos ofrecerte una solución sencilla y con un resultado muy natural: los tratamientos de pestaña NOUVEAU. Estos tratamientos consisten en la extensión de pestañas semipermanentes tanto para mujeres como para hombres que deseen alargar sus pestañas para lucir una mirada más sensual así como para definir sus ojos.

Además de disfrutar de unas pestañas más largas y gruesas, se conseguirá un aspecto totalmente natural. Los tratamientos de pestaña NOUVEAU tienen una duración de hasta seis semanas y destacan por su gran efectividad así como por su calidad. De hecho, la empresa británica NOUVEAU Lashes lidera la industria de las pestañas gracias a sus constantes innovaciones así como a sus técnicas de aplicación. Tanto las pestañas como los adhesivos están fabricados con materiales de primera calidad para ofrecer unos resultados duraderos y sorprendentes.

Con respecto al tratamiento, las extensiones de pestañas NOUVEAU se colocan de forma individual para conseguir los mejores resultados. Cada extensión semipermanente va pegada sobre una pestaña real lo que significa que el tratamiento se podrá hacer un poco pesado, dura una hora y media aproximadamente. De hecho, es un tratamiento que requiere de destreza, habilidad y concentración ya que es un trabajo 100% manual. En nuestro centro de belleza y salud contamos con los mejores profesionales en el sector estético lo que significa que tus extensiones de pestañas quedarán perfectas. Normalmente, se suele colocar 120 pestañas por ojo.

tratamiento-pestanas

Otra de las ventajas de las extensiones de pestaña de NOUVEAU Lashes es su gran variedad tanto de diseños como de modelos. Los clientes podrán elegir la forma, el color, la cantidad e incluso la longitud y el grosor de las pestañas. El grosor puede ir desde los 6mm hasta los 15 mm mientras que podrás elegir entre tonos como negro, violeta, azul, verde, rojo o marrón. Del mismo modo, podrás seleccionar tanto la curvatura como la longitud. Y para conseguir unos resultados más duraderos, es aconsejable reponer las pestañas cada dos o tres semanas.

Durante las 24 horas siguientes al tratamiento de extensión, no podrás mojar las pestañas ni tampoco frotarte los ojos. Pasado ese tiempo, podrás hacer vida normal. De hecho, podrás maquillarte con absoluta tranquilidad y seguridad aunque no se recomienda el uso el rímel. Con las extensiones, tus pestañas lucirán más esperas y oscuras por lo que no te hará falta el uso de máscara. Además, son muy ligeras y cómodas lo que hará que las pestañas sean totalmente naturales tanto a la vista como al tacto.

tratamiento-pestanas-nouveau

Si estas navidades quieres lucir unas pestañas de infarto, pide una cita en nuestro centro de belleza y salud para realizarte el tratamiento de extensiones NOUVEAU. En Mapaysalud te recordamos que hasta el 15 de diciembre tendremos en promoción este tratamiento para que puedas conseguir unas pestañas más largas y gruesas a un precio barato.