Promoción tratamiento Indiba

Compartir

En Mapaysalud queremos anunciaros que durante el mes de enero tenemos una promoción de 3X2 en el tratamiento reafirmante y anti-edad Indiba. En los últimos años, este tratamiento de radiofrecuencia se ha convertido en el favorito de muchas mujeres y hombres para mejorar el aspecto del cutis. Entre sus ventajas, tenemos que destacar que es una técnica nada invasiva, sencilla, segura y libre de efectos secundarios. El objetivo de los tratamientos Indiba es rejuvenecer la piel facial así como su textura. Del mismo modo, conseguiremos una piel más tersa, más hidratada (incluso las capas más profundas de la piel) y tiene una acción cicatrizante y regeneradora. Los efectos serán visibles desde las primeras sesiones y su aplicación es totalmente agradable, relajante y confortable. En ningún momento sentirás dolor sino más bien todo lo contrario, una sensación de bienestar general.

Recomendamos el tratamiento reafirmante y anti-edad Indiba a aquellas personas que quieran combatir los signos del envejecimiento tal como arrugas, flacidez y envejecimiento del rostro. Su efectividad se debe a que incrementa la circulación sanguínea y linfática por lo que mejorará el aporte de nutrientes y oxígeno a las células. En tres sesiones conseguiremos reducir las imperfecciones de la piel así como revitalizarla. Si quieres optimizar los resultados de la radiofrecuencia Indiba, te aconsejamos darte más sesiones con las lograrás reducir o combatir las bolsas de los ojos y las ojeras así como mejorar la zona del escote o el cuello. En este caso, el sistema Indiba te proporcionará luminosidad tanto en el cuello como en el escote gracias a la regeneración del colágeno.

Más allá de los tratamientos faciales, también hay tratamientos corporales Indiba que tiene por objetivo hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células para mejorar el aspecto de nuestra epidermis. Este tratamiento corporal está indicado para reducir la celulitis, para remodelar los glúteos o para reducir la zona abdominal así como la zona de las caderas, muslos o la flacidez de los brazos, entre otros. Los tratamientos Indiba corporales también están indicados tanto para hombres como para mujeres que deseen reducir y reafirmar alguna zona de su cuerpo. Asimismo, destacar que nos ayudará a reducir o difuminar las estrías y a mejorar el aspecto tanto de las cicatrices recientes y antiguas. Dependiendo de tu objetivo así como del tipo de piel que tengas, deberás someterte a más o menos sesiones.

¿Quieres rejuvenecer la epidermis de tu rostro y cuerpo? ¿Quieres combatir los signos del envejecimiento de una forma eficaz, segura y sin dolor? En Mapaysalud realizamos tratamientos Indica tanto faciales como corporales. Aprovecha ahora nuestra promoción 3X2 en los tratamientos reafirmante y anti-edad Indiba para lucir una piel más rejuvenecida, luminosa y sana. Contacta con nosotros y pide una cita en nuestro centro de belleza y salud.