Propósitos de belleza para 2018

Compartir

¿Por qué no incluir rituales de belleza en nuestros propósitos de Año Nuevo? Hace unos días dimos la bienvenida al 2018. Como todos los años, siempre que estrenamos nuevo año hacemos una lista con los propósitos y metas que queremos conseguir. Normalmente, en esa lista no suelen faltar los ya tradicionales propósitos como dejar de fumar, perder peso, cuidar la alimentación, hacer deporte, viajar más… Sin embargo, son pocas las personas que incluyen en su lista propósitos que tienen que ver con la belleza.

En Mapaysalud os animamos a incluir pequeños rituales de belleza para cuidar vuestra piel y mimaros un poquito. Es una fantástica idea ya que nuestra piel necesita unos cuidados específicos en función de la época en que estemos. Por ejemplo, en invierno, con las bajas temperaturas nuestra piel sufre en exceso. Se deshidrata y se daña con más facilidad. Por tanto, necesitará unos tratamientos para mantenerla hidratada, luminosa y sana.

A continuación, os vamos a proponer una serie de propósitos relacionados con la belleza y salud que no estaría nada mal que añadierais a vuestra lista.

tratamientos belleza

Propósitos de Año Nuevo: tendencias en belleza.

  •  Arriesgase con la manicura. Renueva tu manicura con las últimas tendencias para este invierno. Cuida y luce unas uñas perfectas con los esmaltes semipermanente de Shellac. Además, podrás decorar tus uñas según la época o las tendencias. Si te muerdes las uñas, deja este hábito. Para ponértelo más fácil, píntate o decórate las uñas.
  • Limpieza facial profesional. Este año proponte acudir a tu centro de belleza para hacerte 4 limpiezas faciales al año, una por estación. Es necesario hacerse una limpieza profunda cada tres o cuatro meses para eliminar la suciedad acumulada en los poros. Es una excelente forma de complementar tu limpieza diaria. Además, puedes aprovechar para hacerte un tratamiento facial para combatir el acné o las manchas. También puedes hacerte un peeling ultrasónico.
  • Mascarilla facial semanal. Añade a tu rutina de belleza la aplicación de una mascarilla facial para mantener tu piel radiante e hidratada. Elige la mascarilla que mejor se adapte a tu tipo de piel y a tus necesidades. Reserva un día a la semana para aplicarte la mascarilla y relajarte.
  • Manos y pies cuidados. ¿Tienes tus manos y pies olvidados? Es el momento de volver a cuidarlos como se merecen. Apuesta por la manicura y la pedicura, dos tratamientos perfectos para mantener sanos y bien cuidados tanto a las manos como a los pies. Las manos necesitan una atención más especial en invierno ya que se pueden agrietar por el frio. Usa guantes y hazte un tratamiento para mantenerlas hidratadas y jóvenes.
  • Luce unas pestañas extra largas. Las extensiones de pestañas están de moda. Darán más volumen a tus pestañas consiguiendo una mirada más bonita y atractiva. Además, podrás aprovechar y hacerte el tratamiento cool eyes: extensiones + tinte + permanente de pestañas. El resultado será natural y espectacular.
  • Mima tu cuerpo. Por último, no te olvides de los tratamientos corporales. Mímate con nuestros tratamientos. Reserva un día y hazte un masaje relajante, una limpieza de espalda, una exfoliación e hidratación o prueba la maderotepaia, masajes que se efectúan con utensilios de madera.

propositos belleza 2018

Añade a tu lista de propósitos tratamientos de belleza para cuidarte y mimarte en 2018. Entra en Mapaysalud y échale un vistazo a nuestros tratamientos. Si estás interesada/o en alguno, pide cita con nosotros.