Protege tu cara este otoño

Compartir

Mañana comienza el otoño. Esto significa que las temperaturas empezarán a bajar, que comenzará el frío y la lluvia. Además, disfrutaremos de menos horas de luz. Estos cambios afectarán a nuestra salud. Estaremos más desanimados y con menos energía. Y no solo eso sino que nuestra piel se resentirá con el cambio de estación llegando incluso a acelerar algunos problemas como la aparición de las arrugas, de las manchas o de los puntos negros. Es el momento de proteger y cuidar tu cara para la llegada del frio. Y esto solo lo conseguirás con los mejores tratamientos faciales.

Piel protegida con tratamientos faciales

  • Si quieres cuidar tu piel este otoño, lo primero que deberás hacer es paliar los efectos del sol. En verano, nuestra piel se expone a constantes exposiciones solares lo que provocará que la piel esté más grasa. Además, han podido aparecer manchas solares e incluso nos hemos podido quemar por no hacer utiliza la protección correcta. Lo recomendable es hacer una exfoliación o un peeling suave que elimina las capas superficiales de la piel. De esta forma, eliminaremos algunas de las imperfecciones. En Mapaysalud también tenemos tratamientos faciales antimanchas.
  • Otro paso importante para que nuestra piel recupere todo su esplendor será aplicar una mascarilla facial intensiva. Nos proporcionará una hidratación profunda y además, estimularemos la producción de colágeno y elastina de la piel. Es una excelente forma de nutrir nuestra piel, pero también de fortalecerla para evitar que se resienta con los cambios de temperatura.
  • Sin duda, el paso básico y esencial para proteger bien la piel en otoño serán las limpiezas faciales. Hazte una limpieza facial profesional en nuestro centro de belleza y salud. Eliminaremos todas las impurezas y suciedad. Además, nutriremos tu piel para que luzca brillante y luminosa. Una vez realizada la limpieza profesional, en casa será esencial que limpies diariamente tu piel. Esto quiere decir que deberás limpiarla por la mañana y por la noche. Es la única manera de eliminar la suciedad acumulada durante todo el día. Una vez que tu piel esté libre de impurezas, deberás aplicarte una buena hidratante. Es la pieza clave para protegerla del frío, del viento y de la humedad.

No esperes más y hazte un tratamiento facial en Mapaysalud, tu centro de belleza y salud. Podrás elegir desde tratamientos con vitamina C hasta tratamientos hidratantes con ácido hialurónico o simplemente realizarte una buena limpieza facial. Infórmate sobre qué tratamientos faciales se recomienda hacer en otoño en nuestro centro de belleza. Pide cita aquí.