Radiofrecuencia facial pre-Navidad

Compartir

Ya estamos en diciembre, el último mes del año. Se trata de una época muy espacial ya que dentro de unas semanas estaremos celebrando las navidades con nuestro familiares y amigos. Aunque todavía faltan unas semanas para la Nochebuena, se puede decir que estamos en plenas fiestas navideñas. El espíritu navideño se puede sentir en las calles, en los comercios y en los hogares gracias a los adornos y a las luces navideñas. También sabemos que estamos en las vísperas de la Navidad debido a los eventos y celebraciones que vamos a tener lo largo de los próximos días y semanas: comidas y cenas de empresa, con amigos, con compañeros o excompañeros de clase o universidad… En definitiva, reuniones donde a todos nos gusta lucir radiantes y espectaculares. Durante las celebraciones navideñas, se incrementan los tratamientos de belleza, especialmente los faciales para conseguir lucir una piel joven y fresca.

radiofrecuencia facial

Uno de los tratamientos más solicitados son la radiofrecuencia facial. Se trata de un innovador tratamiento que proporcionará resultados inmediatos a nuestra piel para que luzca más radiante antes de una fiesta o evento como puede ser las celebraciones navideñas. Los tratamientos de radiofrecuencia faciales son uno de los tratamientos de rejuvenecimiento menos invasivos y con resultados inmediatos. Gracias a la radiofrecuencia, se produce la regeneración y la producción de colágeno. Con la primera sesión ya conseguirás resultados visibles, aproximadamente un 20% de mejoría. Las arrugas y las líneas de expresión estarán más difuminadas. Tu piel estará más tersa y joven. Estarás resplandeciente estas navidades.

Tratamiento flash para Navidad

Con la radiofrecuencia conseguirás un efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano. Tu piel estará más tersa, luminosa y suave. Esto se debe porque la radiofrecuencia facial es un tratamiento que ataca directamente las capas más internas de la piel porque les aplica calor. Con esto se conseguirá que la piel alcance una temperatura alta. De esta forma, se logrará contraer las redes de colágeno con el objetivo de que el cuerpo las vuelva a regenerar.

El aumento de la temperatura interna provocará la contracción del colágeno. Así se producirá la reparación y la remodelación de este colágeno. De esta manera, se conseguirá una piel más hidratada, tersa, flexible y luminosa. Los resultados de este tratamiento de belleza serán naturales. Sus efectos durarán más tiempo.

Con la primera sesión, notarás tu piel más luminosa e hidratada. Además, estarán más difuminadas las arrugas y las líneas de expresión. Por tanto, tan solo necesitarás unas sesiones más para conseguir resultados óptimos.

radiofrecuencia facial en navidad

¿Quieres una piel radiante y más joven estás navidades? Pida cita en Mapaysalud para tu tratamiento de radiofrecuencia facial. Dedícate un tiempo para ti y hazte un autorregulo navideño anticipado. Para más información sobre el tratamiento o sobre el precio, contacta con nosotros.