Radiofrecuencia Indiba corporal

Compartir

¿Quieres moldear tu silueta a la vez que reduces los efectos de la celulitis, las estrías o la flacidez? Si este verano quieres lucir un cuerpo bonito, en MapaySalud os recomendamos los tratamientos Indiba corporal, es decir, los tratamientos en la zona del glúteo y de las piernas.

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento totalmente seguro capaz de oxigenar el tejido en profundidad a la vez que se acelera el metabolismo celular. De esta forma, se logrará hidratar así como revitalizar y regenerar las células. Además, conseguirás rejuvenecer la piel. Este tipo de tratamientos destaca por tres beneficios básicos: atérmico (bio-estimulación), térmico (bio-estimulación + microcirculación) e hipertérmico (bio-estimulación + microcirculación + hiperactivación).

Radiofrecuencia Indiba para glúteos y piernas

Se trata de un tratamiento que tiene por objetivo mejorar la flacidez de los glúteos así como de las piernas y de los muslos. Del mismo modo, reducirá la celulitis y dará un aspecto más terso, joven y revitalizado a la piel. Desde las primeras sesiones verás una mejora en tu piel. Para potenciar los resultados de la radiofrecuencia Indiba en esta zona del cuerpo se recomienda hacer dieta variada y equilibrada así como ejercicio físico. No solo mejorará el aspecto de la piel sino que también te ayudará a reducir el volumen.

La radiofrecuencia Indiba trabaja los tejidos de dentro hacía fuera. De esta forma, se consigue que las células activen la movilidad iónica lo que significa que elevará la temperatura y por tanto, se aumentará la vascularización. Se llevará más oxígeno y nutrientes a los tejidos para lograr la regeneración del tejido y reducir la grasa.

Beneficios del tratamiento Indiba corporal

  • Glúteos más reafirmados.
  • Contribuye al drenaje linfático. Por tanto, eliminación de líquidos y toxinas.
  • Reducción del aspecto de la celulitis.
  • Se mejora la circulación del tejido subcutáneo y de la piel.
  • Disminución del volumen del glúteo, los muslos y las piernas.
  • Rejuvenecimiento de la piel.

En MapaySalud realizamos tratamientos Indiba corporales así como en otras zonas del cuerpo. Se trata de un tratamiento no invasivo que mejorará el aspecto de tu piel. Si estás interesada o interesado en estos tratamientos, pide una cita en nuestro centro de belleza y salud.