Relax y bienestar con quiromasaje

Compartir

Vivimos en un mundo donde el estrés y las prisas están en el orden del día. El trabajo, la familia y las actividades cotidianas ocupan toda nuestra jornada sin dejarnos tiempo para sí mismo. Esta situación acabará afectando a nuestra salud tanto física como mental. Por ello, de vez en cuando, tenemos que reservar tiempo para nosotros mismos, aunque se una hora. Una forma estupenda de relajarnos y renovar energías es a través de los masajes. Pide cita en Mapaysalud para un quiromasaje y olvídate del estrés durante unos minutos.

El quiromasaje tiene por objetivo relajar, estimular y descontracturar los tejidos blandos. Para ello, integra diferentes técnicas de masajes manuales junto con una serie de novedosas manipulaciones como la acupuntura, la aromaterapia o la homeopatía, entre otras. Ganarás en bienestar y en salud.

Beneficios del quiromasaje

El quiromasaje tiene enormes beneficios para nuestra salud. No solo te encontrarás mejor físicamente sino también mentalmente. Algunas de las ventajas de este tratamiento corporal son:

  • Se eliminarán las células muertas. Además, la piel estará más cuidada e hidratada gracias a la utilización de las cremas y aceites.
  • Se mejorará la circulación sanguínea. Esto hará que aumente el aporte de nutrientes a las células y a los tejidos.
  • Aumentará el bienestar. Eliminarás el estrés acumulado. Renovarás las energías. Te encontrarás mucho mejor.
  • Mejorará los síntomas de la pesadez en las piernas.
  • Ayudará al buen funcionamiento del organismo gracias a que se favorecerá el arrastre de las sustancias de desecho.
  • Tiene un efecto estimulante y relajante.
  • Aliviará los dolores musculares y articulares.

¿Para quién está indicado?

El quiromasaje está recomendado para una infinidad de situaciones o patología. Es perfecto para tratar contracturas musculares o para relajar los músculos en deportistas. También está indicado para reducir el estrés o el nerviosos, para combatir el insomnio y para el agotamiento físico y mental. Por último, el quiromasaje reducirá el dolor.

En Mapaysalud tenemos una infinidad de tratamientos con los que podrás relajarte y mimarte. Más allá de los masajes, también realizamos tratamientos de belleza, tratamientos faciales y tratamientos con radiofrecuencia Indiba. Pide cita en nuestro centro de belleza y salud.