Tendencias en belleza para 2019

on
Compartir

Año nuevo, nuevas tendencias. Los inicios del año vienen cargados de novedades en todos los sectores e incluso en el mundo de la belleza. Poco a poco vamos conociendo las tendencias beauty que triunfarán en 2019. Algunas de ellas ya lo fueron en el pasado y vienen pisando fuerte. En cambio, otras son totalmente nuevas e incluso se podrían definir como revolucionarias. Un claro ejemplo son las uñas en polvo. Si no te suena esta tendencia, advertirte que deberás ir familiarizándote con ella ya que se posiciona entre las tendencias que marcarán un antes y un después en el mundo de la belleza.

En Mapaysalud queremos aprovechar el primer artículo del año para acercaros las tendencias Beauty que estarán de moda en 2019.

Tendencias que triunfarán este año

  • Labios bold. Literalmente significa labios en negrita. Esto quiere decir que independiente del color que elijas, deberás pintar los labios con el objetivo de que se noten y mucho. Opta por tonos coloridos y más frescos para aportar juventud a tu look.
  • Maquillaje gloss. Vuelve el maquillaje con mucho gloss. Pasamos del acabado mate al brillo en labios, sombra de ojos e incluso en las mejillas. En 2019 triunfará el maquillaje con brillo.
  • Lifting de pestañas. La mirada tampoco se queda atrás. A la extensión de pestañas tenemos que añadir otra tendencia: el lifting natural de pestañas. Se realiza con tratamientos naturales (aceite de ricino, de semillas de uva o de aloe vera) y su efecto tiene una duración de hasta dos meses.
  • Uñas en polvo. A las uñas de gel y de porcelana les ha salido un competidor muy fuerte. Hablamos de las uñas en polvo o dipping nails. Se trata de una manicura donde se pintan las uñas con productos en polvo. Por loca que parezca la idea, es una tendencia que cada vez está más de moda. Una de sus principales ventajas es su durabilidad, casi un mes. Además, es más fácil de quitar.
  • Uñas almendradas. Un año más se llevan las uñas en forma de almendra. Olvídate de las uñas redondas o cuadradas. La próxima vez que vengas a hacerte la manicura, pide la forma de almendra.

tendencias 2019 manicura

Estas son algunas de las tendencias en belleza que triunfarán en 2019. ¿Cuál es tu preferirá?