Tratamiento anticelulítico para lucir piernas

Compartir

¡Celulitis! Es un tema que afecta a casi el 90% de las mujeres de todas las edades -aparece a partir de la pubertad-. Aunque en invierno no se le dada tanta importancia a este trastorno estético debido a que está escondido bajo la ropa, no pasará lo mismo con la llegada del calor ya que será más visible debido al uso de faldas, vestidos, pantalones cortos o bañadores. Independientemente del tipo o del grado de celulitis que se tenga, es un problema que todas las mujeres desean resolver, pero cómo. En Mapaysalud os vamos a contar cómo reducir la celulitis para lucir unas piernas más lisas y reafirmadas.

Causas de la celulitis

La celulitis es una acumulación de grasa, líquidos e inflamación en zonas específicas (muslos, glúteos y cadera). Aunque se suele relacionar con el sobrepeso u obesidad no es del todo cierto ya que las mujeres delgadas también tienen celulitis. Por tanto, más allá del exceso de peso, existen otras causas que provocan la aparición de este trastorno como son la predisposición genética, cambios o alteraciones hormonales, mala circulación, sedentarismo o una mala alimentación. Evita que este problema vaya a más tomando medidas preventivas.

Para reducir la celulitis será esencial cuidar la alimentación y hacer deporte de forma regular. Si a esto le añadimos una serie de tratamientos corporales, podrás conseguir unas piernas preciosas sin rastro de piel de naranja.

tratamiento anticelulitico

Tratamientos anticelulíticos en Mapaysalud

En Mapaysalud tenemos a vuestra disposición una serie de tratamientos que os ayudarán a combatir y prevenir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Durante el tratamiento te asesoraremos sobre las pautas que deberás adoptar en tu vida para mantener los resultados.

Algunos de los tratamientos anticelulíticos que tenemos en nuestro centro de belleza y salud son:

  • Radiofrecuencia Indiba. Actuará hidratando, oxigenando, revitalizando y regenerando las células de nuestro cuerpo desde el interior. Además de reducir la celulitis, es capaz de remodelar los glúteos, de reducir los michelines y aportar firmeza a la piel. El número de sesiones dependerá del tipo y del grado de celulitis que se tenga.
  • Masaje tratamiento anticelulítico. Existen diferentes tipos de masajes anticelulíticos, aunque los más demandados son el drenante y el que combate la piel de naranja. Los masajes drenantes tienen por objetivo movilizar los líquidos para facilitad su eliminación del organismo. Esto tendrá como resultado una piel más lisa y firme. Además, se pierde volumen. Por otro lado, los masajes anticelulíticos se pueden aplicar de forma manual o auxiliada por equipos. El objetivo de estos masajes es deshacer los nódulos de las zonas donde está la grasa acumulada. De esta forma se conseguirá reducir la piel de naranja y también volumen. Además, la piel ganará firmeza.

tratamiento anticelulitico-reafirmante

Este verano luce unas piernas más lisas y firmes con nuestros tratamientos anticelulíticos. Pide cita en Mapaysalud y te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se adapta a tu tipo de celulitis. Infórmate.