Tratamiento corporal: masajes anticelulíticos

Compartir

En invierno, se mantiene oculta bajo la ropa. En verano, se deja ver tanto en la piscina como en la playa o incluso cuando llevamos faldas o pantalones cortos. Estamos hablando de la celulitis, un problema estético que afecta aproximadamente al 90% de la población femenina. Con la llegada del verano, son muchas las mujeres que se someten a tratamientos anticelulíticos con el objetivo de disminuir la piel de naranja. Actualmente, existen una amplia variedad de productos y tratamientos corporales capaces de reducir la temida celulitis. En Mapaysalud tenemos los tratamientos de radiofrecuencia Indiba y los masajes corporales anticelulíticos capaces de reducir la celulitis a la vez que se moldea la silueta. En este post, nos vamos a centrar en las ventajas de los masajes anticelulíticos.

Aunque hoy en día podemos encontrar revolucionarios e innovadores tratamientos anticelulíticos, las mujeres siguen prefiriendo los masajes anticelulíticos debido a su efectividad. Estos masajes actuarán sobre las venas, los músculos y los vasos linfáticos contribuyendo a la eliminación de toxinas así como a la reducción de la celulitis. Por tanto, los principales beneficios de los masajes anticelulíticos serán: movilizar el sistema linfático, romper la grasa para que su eliminación sea más fácil y por último, abrir los poros lo que facilitará la penetración de los productos que se utilizan. Del mismo modo, favorecen el retorno sanguíneo y reactivan la circulación mejorando el metabolismo. Sin embargo, para que hagan efecto los masajes será necesario combinarlos con una alimentación sana y con deporte.

En cuanto a los masajes anticelulíticos, existen diferentes tipos. Por un lado, los drenantes tienen por objetivo movilizar los líquidos situados entre la grasa y los ganglios. La piel quedará lisa y firme. Además, se perderá volumen. Por otro lado, los anticelulíticos que tienen por objetivo romper los nódulos de grasa para que sea más fácil eliminarlos. Por último, los masajes de drenaje linfático que eliminarán tanto los líquidos como las toxinas. Estos tratamientos anticelulíticos se realizar en los muslos, en las piernas y en las caderas ya que son las zonas donde se acumula la grasa y por tanto, la celulitis.

¿Quieres lucir una piel más firme y lisa? ¿Quieres reducir la celulitis? En Mapaysalud encontrarás los mejores tratamientos anticelulíticos para lucir una piel bonita y perfecta este verano. No esperes más y pide tu cita en nuestro centro de belleza y salud situado en Madrid.