Tratamiento de pestañas Cool Eyes

Compartir

Las pestañas desempeñan un papel esencial en la salud, sobre todo en la salud ocular. Su función es evitar la entrada de objetos extraños, polvo e infecciones en los ojos. A pesar de su importancia, en muchas ocasiones no les dedicamos el cuidado que se merecen y como consecuencia, tendremos unas pestañas frágiles, quebradizas y poco pobladas. Además de su papel protector, también desempeñan una función estética: unas pestañas largas y pobladas nos proporcionarán una mirada profunda y atractiva. Existen diferentes formas para conseguir estas pestañas. El método tradicional es usando rímel. Sin embargo, su efecto no es tan impactante y solo durará unas horas. Otra opción más eficaz y duradera es el tratamiento Cool Eyes que consiste en la extensión, tinte y permanente de las pestañas. El resultado será una mirada más femenina y seductora. A continuación, te explicamos cada paso de este tratamiento.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas se realizan mediante la técnica de pelo a pelo para añadir espesor, pero siempre con un acabado natural. Normalmente, tienen una duración de 6 semanas aunque dependerá del crecimiento natural de las pestañas. Recuerda que el ciclo de vida de las pestañas es cada 6 semanas por lo que las extensiones comenzarán a caer. Para mantener tu mirada atractiva intacta, se recomienda hacer rellenos cada dos o tres semanas.

Permanente de pestañas

La permanente de pestañas consiste en acentuar el rizo natural de las pestañas sin necesidad de utilizar a diario el rímel. Se rizarán las pestañas para que se queden subidas de forma que se vean más largas de lo normal. Para ello, se pegará un pequeño rulo a las pestañas con un pegamento especial. Se deberá actuar durante unos minutos el producto y después se retirará el rulo.

Tinte de pestañas

Se aplicará para dar color e intensidad a la mirada. El resultado siempre será natural. Gracias al tinte, se aumentará la intensidad de la mirada. Este paso suele tener una duración de 15 minutos. El tinte de pestañas está recomendado cuando nos ponemos extensiones, pero también si se tienen las pestañas rubias o si tenemos poco volumen. Una de sus grandes ventajas es que te olvidarás del maquillaje durante 6 semanas.

Consigue una mirada radiante y deslumbrante en Mapaysalud, tu centro de belleza y salud en Madrid. Realizamos tratamientos de pestañas profesionales. Convertiremos unas pestañas cortas y poco pobladas en unas pestañas pobladas, largas y curvadas. Pide cita en nuestro centro de belleza para conseguir una mirada de infarto.