Tratamiento facial con vitamina C

Compartir

La vitamina C es una sustancia esencial para nuestro organismo, especialmente con la llegada del otoño. Poco a poco las temperaturas comenzarán a bajar y el frío hará acto de presencial. Los cambios de temperatura pueden afectar a nuestras defensas dejándolas debilitadas por lo que nuestro sistema inmune quedará expuesto a los virus y bacterias. Una forma de fortalecerlo es tomando vitamina C de forma oral, es decir, a través de fruta y verdura como naranja, kiwi o pimiento rojo. También se pueden consumir a través de suplementos alimenticos que nos aportarán un extra de energía a la vez que fortalecen nuestras defensas.

Más allá del organismo, la vitamina C también contiene propiedades beneficiosas para nuestra piel. Mejorará su aspecto y prevendrá el fotoenvejecimiento. Tiene una acción antioxidante por lo que bloqueará la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel (arrugas y manchas cutáneas). Este es solo uno de los beneficios que tiene la vitamina C para nuestra piel, pero hay muchos más. En Mapaysalud te los contamos todos. Así sabrás por qué debes hacerte un tratamiento facial con vitamina C este otoño e invierno.

Beneficios de los tratamientos faciales con vitamina C

  • Aporta a la piel antioxidantes, vitaminas y protección frente a los radicales libres.
  • Las pieles apagadas se transformarán en pieles luminosas y llenas de energía.
  • Acción despigmentante. Unificará el tono de la piel a la vez que actuará reduciendo las manchas oscuras y las manchas del sol.
  • Extra de hidratación.
  • Descongestiona la piel. Eliminará los signos de cansancio y estrés de tu rostro.
  • Propiedades reafirmantes. Los tratamientos con vitamina C contribuirán aumentando la síntesis de colágeno. El resultado será una piel más elástica y, por tanto, más joven. Estos tratamientos ayudan a mantener la piel joven y radiante por más tiempo. Reduce las arrugas e ilumina el rostro.
  • Ideal para los tratamientos anti acné y para pieles rosáceas.

tratamiento facial vitamina C

La vitamina C está indicada para pieles oscuras, con manchas o melasma. También para pieles deshidratadas, apagadas, flácidas, sin elasticidad y quebradizas. No esperes más y consigue resultados inmediatos con los tratamientos faciales con vitamina C. Saldrás con el rostro más luminoso, terso y joven. Para más información sobre estos tratamientos o para pedir cita en nuestro centro de belleza y salud en Madrid, contacta con nosotros. Empieza el otoño cuidando tu piel.