Tratamiento radiofrecuencia Indiba ¿Qué debes saber?

Compartir

Los tratamientos de radiofrecuencia Indiba nos proporcionan numerosos beneficios a nivel estético. Su efectividad la encontramos en su modo de actuación. Cuando se utiliza esta máquina, se producirá el aumento de la temperatura local en los tejidos gracias al paso de las ondas de radiofrecuencia. Esto hará a su vez aumentar el flujo sanguíneo lo que tendrá enormes beneficios desde el punto de vista médico-estético. Algunos de los efectos son:

  • Efecto atérmico: se produce la activación metabólica celular. Formación de nuevo colágeno.
  • Efecto térmico: se incrementa el flujo sanguíneo aumentando así la oxigenación de los tejidos y favoreciendo el drenaje.
  • Efecto Hipertérmico: aumentará el metabolismo celular gracias a lo cual se producirá la estimulación detoxificante y lipolitico.

La combinación de estos efectos tendrá como resultado la estimulación de colágeno y de la elastina así como la reducción del tejido adiposo. La radiofrecuencia Indiba se utiliza tanto en tratamientos faciales como corporales gracias a sus ventajas a la hora de cuidar la piel.

Tratamientos con radiofrecuencia Indiba

  • Reafirmación cutánea: mejorar la calidad y el aspecto de la piel. Frenar el envejecimiento facial.
  • Remodelación corporal: reducción del volumen gracias a su efecto lipolitico y drenante.
  • Reducción de la celulitis: disminuirá la celulitis mejorando el aspecto de la piel tanto a nivel de salud como a nivel estético.
  • Recuperación posquirúrgica o post tratamientos estéticos: mejorará el drenaje, acelerará la cicatrización,….

Los tratamientos de radiofrecuencia Indiba suelen tener una duración inferior a los 60 minutos. Dependerá del tratamiento así como la zona del cuerpo a tratar. En cuanto a los resultados, comenzarán a ser visibles a partir de la cuarta semana aunque los resultados óptimos se conseguirán a partir del tercer mes. Si quieres combatir los signos de la edad o mejorar la calidad de la piel, te recomendamos nuestros tratamientos de radiofrecuencia Indiba. Para más información, contacta con Mapaysalud.