Tratamiento reafirmante Indiba

Compartir

El tratamiento reafirmante Indiba es uno de los métodos médicos estéticos más demandados actualmente por su gran efectividad a la hora de combatir los signos de envejecimiento facial. Indoloro y nada invasivo, la radiofrecuencia Indiba te proporcionará un agradable y relajante masaje facial a la vez que se trata los signos de la edad tales como las líneas de expresión, las arrugas, las bolsas de los ojos o la perdida de firmeza y luminosidad del cutis.

La efectividad del tratamiento Indiba se debe a la energía electromagnética constante y precisa que proporciona a la piel. Gracias a los movimientos de los iones, la energía llegará a la membrana celular haciéndola más permeables y recuperando sus funciones orgánicas naturales. Del mismo modo, activará los fibroblastos (células) para la creación de colágeno así como para compactar el ya existente. Otra de las ventajas de los tratamientos faciales Indiba es que serán capaces de regenerar el tejido muscular y óseo, aumentar el metabolismo celular e incluso crear una microcirculación con el objetivo de aumentar el flujo sanguíneo y la oxigenación.

Normalmente, se recomiendan entre 5 y 10 sesiones de Indiba aunque dependerá de tus objetivos así como del tipo de piel que tengas. Con la primera sesión, conseguirás una piel más elástica, luminosa y joven. Desde nuestro centro de belleza y salud, te recomendamos darte más sesiones para conseguir optimizar los resultados. Del mismo modo, es importante realizar un mantenimiento para seguir luciendo una piel sana y joven.tratamiento-facial-indibaEn Mapaysalud realizamos tratamientos reafirmantes Indiba para combatir el paso del tiempo. Si quieres lucir un rostro joven y bonito, pídenos una cita en nuestro centro de belleza y salud. Si vienes antes de que acabe noviembre, podrás beneficiarte de nuestra promoción 3×2. Para más información, contacta con nosotros.