Tratamiento Vitamina C Endocare®

Compartir

¿Quieres lucir un rostro perfecto esta primavera? En MapaySalud os presentamos el tratamiento facial con vitamina C de Endocare, perfecto tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Estos tratamientos están recomendados para aquellas personas que quieran cuidar su piel frente al envejecimiento cutáneo. Son aptos para todas las edades y tipos de piel. Gracias a las ampollas de vitamina C de Endocare, conseguirás una piel más uniforme, firme y luminosa de forma instantánea. Además, es un tratamiento antioxidante y regenerador a largo plazo.

Diariamente nuestro rostro se expone a una serie de factores externos que lo debitan y lo dañan tales como la contaminación, la radiación solar, el viento, el frío, el sudor o el maquillaje. Asimismo, la alimentación juega un papel esencial en la salud de nuestra piel. Todo esto junto con la ralentización del funcionamiento y del metabolismo de las células a partir de los 30 años, hace necesario un correcto cuidado facial.

Más allá de la limpieza y de los productos cosméticos que nos aplicamos a diario, es necesario realizarnos de vez en cuando un tratamiento más específico como por ejemplo los tratamientos faciales de vitamina C de Endocare que realizamos en nuestro centro de belleza.

Estos tratamientos consisten en realizar una limpieza profunda de la piel con el objetivo de eliminar toda la suciedad acumulada. Se adaptarán a las propiedades y necesidades de cada tipo de piel. Tras la limpieza, se procederá con el tratamiento de vitamina C de Endocare ya que cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel.

Más allá de actuar frente al envejecimiento, este tratamiento tiene por función neutralizar los radicales libres y regenerar la vitamina E. Asimismo, se estimula la formación de células nuevas y potencia la reparación cutánea en profundidad de las pieles maduras.

Las ampollas de vitamina C de Endocare son aplicadas directamente sobre el rostro mediante un suave masaje hasta su total absorción. El rostro recuperará tersura y luminosidad.

Si estás interesada o interesado en este tratamiento facial, contacta con MapaySalud para pedirnos una cita.