Tratamientos de belleza antes de Navidad

Compartir

¿Quieres lucir una piel radiante estas navidades? ¿Quieres estar perfecta en tus reuniones familiares y en tus reencuentros con amigos en Navidad? En Mapaysalud te ofrecemos nuestros tratamientos de belleza y de salud para que estas navidades luzcan una imagen saludable, relajada y bella.

Queremos proponerte una serie de tratamientos con los que conseguirás estar reluciente tanto por dentro como por fuera. Otra de las ventajas de realizarte estos tratamientos antes de Navidad es que logarás ahorrarte mucho tiempo a la hora de arreglarte para acudir a la cena de empresa, a la comida con amigos, a la cena de Nochebuena o a la fiesta de Nochevieja, entre otros eventos. Por ejemplo, si te haces la manicura ya no tendrás que estar perdiendo el tiempo en arreglártelas y pintártelas. Del mismo modo, si te haces una sesión de láser previa a las fechas navideñas, podrás olvidarte del vello de tus piernas por lo que solo deberás preocuparte por elegir un vestido, una falda o unos pantalones. Por ello, te ofrecemos los siguientes tratamientos de belleza:

  • Manicura y pedicura: reserva un día de tu ajetreada agenda para hacerte la manicura y la pedicura de forma que consigas lucir unas manos y unos pies fantásticos durante estas fiestas. Gracias a estos tratamientos, lograrás una piel suave así como unas uñas correctamente cuidadas. Opta por esmaltes de uñas permanentes en tonos rojos ya que aportan elegancia a tu imagen. Además, es un color que combina fácilmente por lo que no tendrás problema a la hora de vestirte. También puedes optar por el color plateado o el dorado ya que son muy típicos de estas fiestas. Del mismo modo, os queremos recomendar la manicura Vinylux ya que se utilizan esmaltes permanentes y duraderos. Al ser una manicura permanente, tus uñas estarán perfectas durante todas las navidades.
  • Masajes corporales: descarga todas las tensiones que has ido acumulando durante el año con un buen masaje corporal. De esta forma, lucirás mucho más relajada y tranquila estas navidades. Además, conseguirás grandes beneficios a nivel muscular, emocional y cutáneo. Lograrás mejorar el aspecto de tu piel, eliminarás alguna contractura muscular y además, conseguirás renovar las energías. Gracias a los masajes corporales que te ofrecemos en Mapaysalud, podrás acudir a tus reuniones familiares, de amigos o de compañeros de trabajo con un aspecto mucho más sano y relajado. Tan solo deberás preocuparte por pasártelo bien.
  • Limpieza e hidratación facial: es el momento de hacerte una limpieza facial en profundidad para eliminar las células muertas así como la suciedad que se ha ido acumulando en tu rostro. Con este tratamiento facial conseguirás eliminar los puntos negros así como cerrar los poros abiertos. Del mismo modo, es importante realizarse un peeling facial para conseguir un rostro más joven y luminoso. Además de eliminar toda la suciedad, tu piel estará correctamente hidratada. Otra ventaja de realizarse una limpieza facial antes de Navidad es que el maquillaje se fijará mejor sobre la piel por lo que lucirá mucho mejor. Del mismo modo,  te recomendamos el tratamiento INDIBA reafirmante antiedad para conseguir una piel firme, hidratada y con más vitalidad. Aprovéchate ahora de nuestra promoción 3×2.

tratamientos-de-belleza-navidad

Si quieres más información sobre estos tratamientos de belleza y de salud o sobre otros, contacta con nosotros y te informaremos personalmente. Del mismo modo, te asesoraremos para que elijas el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades. Recuerda pedir tu cita antes de navidades en Mapaysalud, tu centro de belleza y de salud.