Tratamientos de belleza para Navidad

Compartir

La Navidad ya está aquí. Dentro de unos días comenzamos diciembre, el mes de los compromisos sociales, pero también del estrés. El poco tiempo libre que tenemos lo debemos administrar bien para que nos dé tiempo a cuidar de nuestros hijos, a realizar las compras navideñas y a acudir a estas fiestas. Evidentemente, para que nos dé tiempo a todo, iremos corriendo de un sitio para otro. Esto pasará factura a nuestra salud debido al cansancio y al estrés, algo que seguro acaba notándose en nuestro rostro ya que estará apagado, con signos de fatiga e incluso con ojeras.

Si quieres evitar esta situación y acudir a estas reuniones radiante, desde Mapaysalud te recomendamos venir a nuestro centro de belleza y salud en Madrid. Tenemos fantásticos tratamientos de belleza para Navidad con un efecto rejuvenecedor que aportará luminosidad y brillo a tu piel. Estarás deslumbrante en tus comidas y cenas de empresa, con amigos, con excompañeros de universidad y/o colegio, con familiares… Descubre qué tratamientos estéticos te recomendamos por Navidad.

Tratamientos faciales, nuestros aliados en Navidad

La Navidad es una época donde nos reencontramos con familiares y amigos. En estas reuniones nos encanta lucir nuestra mejor cara. Debido al poco tiempo que tenemos, lo mejor es optar por tratamientos faciales que nos ofrecen resultados inmediatos, es decir, los tratamientos con efecto flash ya que son capaces de conseguir que nuestra piel luzca más joven, radiante y sin arrugas en nuestros compromisos. Y lo mejor de todo es que son tratamientos mínimamente invasivos. Esto se conseguirá gracias a la radiofrecuencia facial o a los peelings con vitamina C los cuales aportarán luminosidad e hidratación a la piel.

Algunos tratamientos faciales que puedes hacerte estas navidades son:

  • Higiene facial. Puedes realizarte una limpieza facial en profundidad. Tu piel lucirá más limpia, luminosa y suave. Se eliminarán tanto los puntos negros como los poros abiertos. Esto se consigue gracias a la exfoliación para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, a la eliminación de los puntos negros, a la aplicación de una mascarilla hidratante y, por último, a la aplicación de una crema hidratante.
  • Hidratación facial. Indicado para las pieles deshidratadas y secas. Con este tratamiento, se conseguirá mejorar la elasticidad de la piel con lo que se evitarán las arrugas prematuras.
  • Tratamiento facial con vitamina C. Tratamiento antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel del rostro. Además, corrige el tono de la piel reduciendo y combatiendo las manchas. La piel se mostrará más luminosa, tersa y densificada al instante.
  • Tratamiento facial de radiofrecuencia. La piel lucirá más joven ya que se reducen las arrugas y las líneas de expresión. Además, se mejorará el aspecto de las bolsas y ojeras. También se redefine el óvalo facial.

maquillaje fiesta navidad

Complementar estos tratamientos con

Si quieres estar radiante estas navidades, complementa estos tratamientos de belleza con otros. Podrás hacerte las cejas, realizarte un maquillaje de fiesta o relajarte con un masaje corporal. No te olvides de tus uñas. Hazte la manicura y, en caso de llevar zapato abierto, la pedicura.

Pide cita en nuestro centro de belleza y salud para estar radiante estas navidades. Para más información sobre estos u otros tratamientos, contacta con nosotros.