Tratamientos de belleza para novias

Compartir

¿Te vas a casar este año y quieres tener una piel perfecta? ¿No sabes qué tratamientos de belleza debes hacerte antes de la boda? Al igual que se planifica al detalle el menú o la distribución de invitados, las novias deben hacer lo mismo para cuidar su piel.

Existen una serie de tratamientos de belleza indispensables para las novias los cuales se deben realizar entre seis y nueve meses antes de la boda. Estos tratamientos se centran en el rostro, cuerpo, manos, pies y cabello. Por tanto, al igual que prestas atención a tu dieta y al ejercicio para que el vestido de novia te quede perfecto, deberás hacer lo mismo con los tratamientos de belleza. En MapaySalud te vamos a resumir qué tratamientos deberás realizarte y cuándo.

Tratamientos corporales: te recomendamos realizarte una exfoliación corporal así como una limpieza de espalda para eliminar las células muertas así como la suciedad que se acumula en esa zona del cuerpo. Del mismo modo, podrás realizarte radiofrecuencia para combatir la celulitis o la flacidez. También nos ayudará a combatir la retención de líquidos y mejorar la circulación. Unos días antes de la boda, hazte un masaje relajante para eliminar el estrés y la ansiedad.

Tratamientos faciales: para lucir una piel luminosa, hidratada y uniforme, deberás hacerte algo más de una limpieza de cutis. Por ejemplo, el peeling químico eliminará las células muertas del rostro mientras que difuminará las manchas solares o las pequeñas arrugas. Asimismo, reducirá las ojeras y aportará al rostro luminosidad. En las siguientes sesiones, se podrán realizar tratamientos reafirmantes, antiarrugas y antifatiga. Por último, quince días antes de la boda deberás realizarte una limpieza facial profunda para brille de forma natural y para que el maquillaje luzca mucho mejor.

Tratamientos de manos y pies: La manicura es uno de los tratamientos de belleza imprescindibles para las novias. La manicura junto con el maquillaje son dos elementos esenciales para que la novia se sienta guapa y elegante. En este caso, podrás realizarte una manicura con parafina de forma que tus manos y uñas luzcan hidratadas así como rejuvenecidas. Lo ideal es acudir el día de antes para hacerte la manicura. Por otro lado, también puedes hacerte la pedicura para que tus pies estén suaves y perfectos, especialmente si llevas zapatos abiertos delante.

En MapaySalud realizamos los mejores tratamientos de belleza para novias. Si te vas a casar este año, pide una cita en nuestra clínica de belleza y salud. Nosotros nos encargaremos de cuidar tu rostro y cuerpo para que estés radiante el día de tu boda. Para más información, contacta con nosotros o llámanos al teléfono 917 274 860 o al móvil 644 193 625.